Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Annette Maria Sonntag

Diseño de productos especializado en cerámica.

Sonntag nació en el Sarre y estudió diseño de productos en la Hochschule der Bildenden Künste Saar (Universidad de Arte y Diseño). Tras graduarse (2002) realizó un MA (2004), con el Profesor Andreas Brandolini sobre la fabricación de la cerámica. Annette Maria Sonntag trabaja desde 2003 como diseñadora de productos autónoma, diseñando series de productos para clientes industriales, que se venden a nivel internacional. Para Villeroy & Boch ha diseñado y desarrollado, entre otras, la colección Joyce. Desde 2011 trabaja como docente en la Hochschule der Bildenden Künste Saar en el área de diseño de productos.

Creación de la colección Joyce

La individualización es una de las tendencias más pronunciadas de nuestro tiempo. Con la colección Joyce, el primer baño con Apps, esta tendencia ha encontrado acogida en el baño. Joyce destaca por su fascinante y polifacético diseño y le ofrece posibilidades innovadoras para la decoración de su baño. Para Annette Maria Sonntag, el centro de atención de la colección era claramente el lavabo con sus superficies de apoyo y sistemas inteligentes para mantener el orden. La individualización se consigue gracias a los elementos flexibles, como el dispensador de jabón, los grifos y los Apps de colores. Para ello, la diseñadora se inspiró en el principio del escritorio del ordenador, con el desplazamiento de las distintas aplicaciones (Apps) de un sitio a otro para poder tener todo a mano.

Los Apps son accesorios prácticos, que no deberían faltar en ningún baño. Con las bandejas, el jarrón App y el juego de jaboneras se puede modificar siempre la zona del lavabo a gusto de cada uno, de forma fácil y segura. Todos los Apps tienen una suave almohadilla magnética en la parte inferior, que se encarga de proporcionar una fijación estable al lavabo.

Las bandejas App son apilables, están disponibles en tres alturas y, si lo desea, se suministran con distintas divisiones interiores y tapas. Se pueden combinar entre sí de muchos modos y poniendo nuevas notas de color en el baño. Al igual que la válvula de cerámica y el jarrón App, están disponibles en blanco, en colores suaves como el tono tierra Peru, el amarillo cálido Sahara o el azul grisáceo Bali, y también en colores fuertes como Petrol Curaçao y el fucsia brillante Florida.


Inspiraciones para el baño

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Empiece ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama.


Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora