Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Novedades de Villeroy & Boch

Bienestar para el cuerpo y la mente

Desde hace 270 años, Villeroy & Boch apuesta por innovaciones que facilitan y enriquecen la vida. Por la cultura – en el baño y la mesa.Por la calidad, la pasión y una belleza inspiradora. Le invitamos a un emocionante viaje por la inspiración. Déjese enamorar por nuestrasnovedades, nuestro moderno diseño y una variedad sin parangón. En 2019, nos hemos centrado especialmente en soluciones de diseño de alto valor añadido, que crean un nuevo hito en confort y bienestar. ¡Sorpréndase!

Colecciones de baño

Collaro

El carácter converge con el estilo

Collaro combina un diseño moderno y toda la calidez del hogar de forma refrescante y sencilla. Formas afiligranadas y materiales de alta calidad como TitanCeram se dan la mano con características funcionales y crean un cuarto de baño de belleza atemporal que invita al bienestar. Descubra detalles característicos como su borde de diseño y enamórese de las posibilidades.


 

Descubrir más ahora

Bañeras y duchas

¿Sueña con convertir su baño en un oasis de relajación y regeneración? Diseñe el baño de sus sueños con Villeroy & Boch y disfrute de un exclusivo oasis de bienestar. Las novedades de Villeroy & Boch son una fuente de inspiración y le regalan momentos de relajación.

Squaro Infinity - la solución a medida

Con su aspecto elegante y al mismo tiempo minimalista, Squaro Infinity es un impresionante ejemplo de diseño moderno en cuartos de baño. El desagüe enrasado con una elegante tira cromada le aporta un toque adicional de diseño. Squaro Infinity puede ajustarse al milímetro y reúne todas las ventajas del innovador material Quaryl®. El plato de ducha se integra así armoniosamente y al milímetro en los espacios más diversos. Descubra el diseño minimalista con Squaro Infinity y disfrute de una belleza insuperable en su ducha.

Ir a la colección Squaro Infinity

Subway Infinity - Se adapta. Se integra.

La nueva serie de platos de ducha Subway Infinity ofrece una gran variedad de modelos y absoluta libertad de diseño. El plato de ducha de cerámica también se encuentra disponible con medidas especiales bajo demanda, por lo que puede adaptarse perfectamente a espacios complicados. Con 20 motivos decorativos ViPrint de elegante diseño, ofrece posibilidades completamente nuevas para la zona de la ducha. Disfrute de máxima libertad a la hora de crear su baño con Subway Infinity.

Ir a la colección Subway Infinity

ViPrint – Mi ducha. Mi toque visual.

Desde clásicos reinterpretados, pasando por diseños naturales y azulejos decorados hasta estructuras gráficas, los motivos decorativos de marcado diseño confieren a nuestros platos de ducha Subway Infinity un aspecto irreconocible y los convierten en el elemento destacado del cuarto del baño. Descubra ahora las novedosas posibilidades de diseño del suelo y ponga su estilo personal en su cuarto de baño de una manera especial. Déjese inspirar por los variados motivos decorativos de ViPrint.

Más sobre ViPrint

Wellness

Just Silence Compact
Just Silence Compact

Just Silence Compact – Hidromasaje en pequeños espacios

Basándose en el éxito de Just Silence, el nuevo modelo Just Silence Compact es perfecto para los nuevos universos habitables. Gracias a sus pequeñas y compactas dimensiones, resulta también idóneo para espacios pequeños y terrazas. El modelo Just Silence Compact está equipado con las mismas prestaciones técnicas y solo se diferencia del modelo premiado Just Silence por el tamaño de su bañera de hidromasaje para exteriores, ya que este modelo ofrece espacio para hasta 3 personas.

Con la ampliación del surtido en el diseño arquitectónico moderno, Villeroy & Boch ofrece soluciones de espacio futuristas con el número de plazas suficiente para solteros, parejas o pequeñas familias.

Ir al modelo Just Silence Compact

Innovaciones

Su deseo de cambio se ve realizado en las novedades de Villeroy & Boch. Elementos de diseño de moda y características confortables que convierten su baño en un oasis de bienestar privado. Sorprendentemente diferentes y con un diseño y comodidad excepcionales, nuestras novedades ofrecen la respuesta a las necesidades del baño de sus sueños.

ViFresh Villeroy & Boch

ViFresh - Sencillo. Invisible. Fresco.

La innovadora tecnología ViFresh conjuga el aire fresco y el mantenimiento higiénico del baño en un novedoso sistema. El principio es sencillo: coloque la piedra aromática o el gel convencional en el compartimento integrado y casi invisible en la entrada de agua del inodoro. Ya despide un aroma agradable con cada descarga de agua. Sin obstáculos como la piedra de inodoro se enjuaga completamente el interior del inodoro y se extiende una sustancia activa de forma óptima.

Más sobre ViFresh

TitanCeram

TitanCeram – la forma más refinada de precisión

TitanCeram es un material novedoso de Villeroy & Boch, que aúna nuestros más de 260 años de experiencia en la producción de cerámica y ha sido especialmente desarrollado para diseños Premium de gran calidad. TitanCeram permite, por primera vez, elaborar productos con una precisión formal única, con paredes extremadamente finas, cantos claramente delineados y todas las ventajas de la cerámica de gran calidad. Además de por unos procesos de producción excepcionales, esto se logra por la especial composición de arcilla, cuarzo, feldespato y óxido de titanio.
TitanCeram – el material para diseños extraordinarios con la máxima calidad.

Más información sobre TitanCeram

TitanGlaze - Mate. Bonito. Resistente

Nuestro nuevo esmalte TitanGlaze no necesita resplandecer para brillar: su moderno acabado mate es de extraordinaria belleza y ofrece una resistencia extrema. La alúmina cristalina de gran pureza de TitanGlaze le proporciona a la cerámica un acabado particularmente resistente a arañazos e impactos. Además, le aporta a su cuarto de baño un diseño único que mantendrá el aspecto del primer día incluso después de muchos años.

Más información sobre TitanGlaze

Adapte todas las novedades a sus condiciones con el planificador de baño.

Con el innovador planificador de baño de Villeroy & Boch puede combinar todas las novedades de producto en diferentes constelaciones y verlas en vista 3D para lograr una vista realista de cómo quedarían en su cuarto de baño. Así puede diseñar el cuarto de baño de sus sueños paso a paso.

Planificar ahora