Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Colores mate

Elegancia discreta para el cuarto de baño

No todo tiene que brillar para destacar: la estética mate es es lo que se lleva ahora en el ámbito del diseño. En muchos sectores, como en las industrias de los cosméticos, la electrónica o el automóvil, cada vez se apuesta más por un acabado mate. Ahora, Villeroy & Boch incorpora también esta tendencia al cuarto de baño: el novedoso esmalte TitanGlaze proporciona la máxima resistencia y una atractiva estética mate para un cuarto de baño actual. Aquí encontrará ideas inspiradoras para actualizar su cuarto de baño con diferentes diseños en discretos colores mate. Villeroy & Boch cuenta con una gran selección de atractivos colores mate para rediseñar su cuarto de baño. Descubra el mundo del diseño de Villeroy & Boch.

Brillar sin brillos: los tonos mate están de moda

Los colores mate están de moda. Esta tendencia, que empezó con la pintura mate para el coche, fue rápidamente imitada en el sector cosmético. La nueva tendencia se ha incorporado también a los cuartos de baño. Los colores mate son elegantes y discretos, ya que no destacan excesivamente. La menor reflexión de la luz acentúa con una intensidad particular la forma de bañeras y lavabos. Además, el acabado mate contrasta de maravilla con los brillantes grifos de baño cromados. La versión purista monocolor aporta potentes toques de estilo a un cuarto de baño actual; además, el acabado mate es más resistente a las huellas de los dedos y las pequeñas marcas de agua.

TitanGlaze: calidad de expertos

Villeroy & Boch es sinónimo de cerámica de alta calidad que evoluciona constantemente desde 1748. El último producto de nuestra experiencia es el esmalte mate TitanGlaze. Gracias al óxido de aluminio ultrapuro y cristalino, TitanGlaze perfecciona la cerámica de baño de colecciones seleccionadas, como por ejemplo Artis, Finion o Memento 2.0, aportándoles una superficie especialmente resistente. El esmalte le aporta a la cerámica una estética mate y, al mismo tiempo, es especialmente resistente contra los arañazos e impactos diarios. En la actualidad, TitanGlaze está disponible en el color blanco puro Stone White, que le aporta a la cerámica de su cuarto de baño un atractivo acabado mate sedoso.

Nuestro esmalte mate TitanGlaze

Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar

Wellness en un ambiente moderno

Las duchas y bañeras de la marca Villeroy & Boch destacan por un acabado extraordinario y sus diseños modernos. Determinadas colecciones de baño se encuentran disponibles para usted en un total de cinco suaves colores mate que abarcan desde el claro Stone White o un cálido marrón hasta el oscuro antracita. Además, en las bañeras de acrílico y Quaryl de Villeroy & Boch, el faldón se encuentra disponible también en numerosos diseños de color mate, especialmente creados para usted por la famosa diseñadora de interiores Gesa Hansen.

Gesa Hansen: nuestra diseñadora

Su calidez y suavidad atrae las miradas pero sin destacar en exceso. Así, el diseño BiColour le permite crear un agradable contraste visual entre las superficies interiores en blanco y el faldón de color. Ponga discretos toques de color y apórtele a su cuarto de baño acentos elegantes y urbanos.

Ir a nuestras bañeras

Diseño moderno para usted

Villeroy & Boch ofrece los más diversos colores mate para determinadas colecciones de baño. Por ejemplo el blanco puro mate Stone White, que sustituye al clásico Edelweiß. Las colecciones Artis, Loop & Friends o Memento están también disponibles en gris mate Graphit y el expresivo color negro Ebony. Loop & Friends puede adquirirse además en el cálido tono Timber. Los colores mate de Gesa Hansen para las bañeras de Villeroy & Boch abarcan desde un discreto verde menta hasta un llamativo rojo rosa o amarillo mostaza. El esmalte mate garantiza una armoniosa integración de la cerámica de color en el diseño de su cuarto de baño. El brillo suave es el acabado perfecto para el cuarto de baño de sus sueños. Inspiración de Villeroy & Boch

Memento Artis Loop & Friends