Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Smart Home

Smart Home: el hogar inteligente

El futuro de los hogares es digital: «conectado» y «desconectado» están ya íntimamente unidos. Esto último lo sabemos bien en Villeroy & Boch y por eso hemos incorporado a nuestros baños la tecnología Smart Home. Con la voz o pulsando un botón, podrá controlar fácilmente la luz o la música de fondo de estos cuartos de baño inteligentes. Con un baño Smart Home todo marchará según sus deseos.

Las ventajas de la Smart Home

Todo al alcance de una sola mano

La tecnología Smart Home le permite gestionar cada aspecto de su hogar a través de una aplicación en su smartphone o tableta. Unas posibilidades prácticamente sin límites: desde enrollar las persianas o controlar la calefacción hasta crear una iluminación evocadora, podrá proporcionar a cada estancia la atmósfera que usted desee.

Incluso cuando se encuentre fuera de casa, con el equipo adecuado podrá controlar su hogar: encender la calefacción cuando vaya de camino a casa en los días fríos, o comprobar la iluminación o la música desde su hotel durante las vacaciones. Los equipos de vigilancia, sensores y sistemas de cerradura electrónica proporcionan seguridad adicional.

Controle la calefacción mediante la aplicación

El termostato en el bolsillo de su pantalón

Una de las novedades más pequeñas y, sin embargo, más importantes del sector de los hogares inteligentes es el termostato para radiador Smart Home. Este puede encontrarse en cualquier tienda de electrodomésticos y es fácil de instalar en su calefacción. La mayoría de instalaciones de calefacción están ya adaptadas para esta clase de equipos. Los modelos más sencillos funcionan incluso con Bluetooth.

Con un set de inicio completo Smart Home dotará su hogar del máximo confort. Este incluye la puerta de enlace, que proporciona el acceso a Smart Home, así como sensores y un termostato para radiador. Después, con sólo entrar a la aplicación en su smartphone ya podrá controlar y ajustar su calefacción por WLAN. Además, si es usuario de Google Assistant o de Amazon Alexa, lo podrá hacer incluso mediante su voz. Para ello necesita termostatos en cada sistema de calefacción de su hogar. Así podrá conseguir fácilmente la temperatura deseada para cada estancia.

Ahorre sin renunciar a la comodidad

Los termostatos integrados en su Smart Home no sólo son prácticos y procuran un ambiente confortable para su hogar, también le ahorran dinero. Esto es posible al evitar que estancias individuales se calienten innecesariamente; además, en lugar de las modalidades de configuración habituales para el termostato manual entre 1 y 5, le ofrece una escala precisa que le permite regular hasta las décimas de temperatura. Así se asegura siempre una temperatura agradablemente cálida, sin excesos. Cuando adquiera un sistema Smart Home para la calefacción, asegúrese de que la aplicación no le exige ninguna cuota. Hay a su disposición numerosas aplicaciones para Android e iOS ofrecidas por el fabricante que le brindan las mismas prestaciones de manera gratuita y que además son compatibles con Alexa y Google Assistant.

Simulador de presencia

Acción preventiva

La vida transcurre también fuera del hogar. Tanto si pasa largas temporadas de vacaciones fuera de casa, como si viaja diariamente al trabajo o le gusta pasar las tardes con amigos, es frecuente que su vivienda se quede vacía. Una casa oscura donde no se ve actividad puede llamar la atención de los ladrones. Si desea que su hogar permanezca seguro cuando está fuera, el simulador de presencia de Smart Home es la mejor opción.

Este sistema controla automáticamente los dispositivos integrados en la Smart Home según criterios preestablecidos o definidos por usted. Así podrá encender y apagar las luces, reproducir música y, en resumen, dar la impresión de que hay alguien en su vivienda. De este modo, se protegerá de cualquier ladrón espontáneo.

Listo para cualquier ocasión

En los simuladores de presencia habituales puede escoger un conjunto de escenarios predefinidos. Puede tratarse de la rutina matutina o de un programa para toda la tarde, por ejemplo. Podrá cambiar estos programas a través de la aplicación en su smartphone o tableta, o establecer nuevos perfiles que concuerden con sus rutinas diarias. De este modo, puede también velar por que el sistema rinda con la mayor eficiencia energética posible, quizás dejando que Smart Home no mantenga simultánemente más de una luz encendida: una buena idea para quienes se preocupan por el medio ambiente.

Junto con los sensores de las puertas y las ventanas, que activan la alarma cuando estas se abren sin autorización, su casa permanece siempre a salvo también si su ausencia es prolongada o frecuente. En el caso de largas vacaciones, para completar la impresión de que su vivienda está habitada, podría solicitar a vecinos o amigos que mantengan limpio su buzón y, si es preciso, cuiden del jardín. Así podrá volver a casa mucho más tranquilo.

Control por voz

Como usted dicte. Control por voz en su Smart Home

Alexa de Amazon, Home Assistant de Google, Siri de Apple, Cortana de Microsoft y ahora también Jarvis de Facebook: los asistentes personales inteligentes están cada vez más presentes en la vida cotidiana. No podía ser de otra forma, pues permiten al usuario manejar el televisor, encargar la comida o buscar información por Internet dando sólo unas órdenes. Smart Home es compatible con todos los asistentes más populares. Si, por ejemplo, es usuario de Google Home o de Amazon Echo, puede integrarlos en la puerta de enlace de su Smart Home y controlar de este modo la calefacción, la iluminación o reproducir su música preferida directamente con su voz. Podrá también configurar programas que reaccionen automáticamente a usuarios concretos. Una de las grandes ventajas de los asistentes inteligentes es que se pueden conectar sin problemas equipos de distintos fabricantes. De este modo, puede ampliar su Smart Home o configurarla poco a poco, como usted prefiera.

No pierda de vista la seguridad

Muchos usuarios tienen reservas referentes a la protección de datos. En este sentido, es importante tener en cuenta que muchos asistentes de voz facilitan datos a sus fabricantes; esto puede incluir datos de su Smart Home, como del simulador de presencia o de los programas de calefacción. Debe leer cuidadosamente el Acuerdo de usuario final y decidir qué sistema escoge. Muchos ofrecen opciones adicionales para velar por su privacidad. Además, todas las aplicaciones en Google Play Store, Apple Store o Microsoft Store, por ejemplo, cumplen con las directivas europeas de protección de datos. A cambio, estas le permiten despreocuparse y le facilitan una comodidad de uso máxima. Imagine, por ejemplo, que cada mañana al entrar al baño le recibe su música favorita. Un asistente inteligente con control por voz simplifica las funciones de su Smart Home.

Cuarto de baño inteligente

Smart Home en su baño

Smart Home tiene presencia en los baños desde hace mucho. Por ejemplo, al igual que la calefacción, también la temperatura del agua puede controlarse a distancia. Y aún hay más. Villeroy & Boch recoge todas estas innovaciones y las integra en sus famosas colecciones. Hay nuevas colecciones que incluyen equipos musicales directamente en el espejo de la pared, iluminación LED controlable y según sus gustos, y posibilidad de carga inalámbrica para smartphone y tabletas.

Así podrá, por ejemplo, proporcionar a su bañera una luz acogedora para una relajación perfecta. Aquellos que disfrutan cantando bajo la ducha, pueden solicitar sus canciones preferidas mediante el control de voz y cantar a coro: las radios para la ducha son cosa del pasado. Disfrute con Villeroy & Boch del baño del futuro y configure su cuarto de baño inteligente según sus gustos.

Finion

Música en el baño

El sonido adecuado

«I’m Walking on Sunshine» al levantarse, música clásica relajante por la noche o disfrutar sencillamente de su grupo favorito en la ducha: con Smart Home de Villeroy & Boch para el baño gozará de la música en su baño. Podrá crear sus listas personalizadas antes de la ducha y reproducirlas a través del espejo de sonido. O convierta su bañera en un cuerpo de resonancia con el nuevo ViSound para sumergirse en todo un océano de relajación. Los cargadores inalámbricos inductivos recargan su smartphone o tableta sin una maraña de cables. Con Villeroy & Boch su vida siempre contará con la banda sonora perfecta; también en el baño.

Espejos de baño de Villeroy & Boch

Disfrute de un nuevo sonido

ViSound de Villeroy & Boch es un sistema exclusivo que aprovecha
para sí la conducción del sonido en el agua. Los altavoces de la bañera transforman toda la bañera o la ducha en un cuerpo de resonancia de manera que
incluso con sus oídos rodeados de espuma caliente no se le escaparán los matices. ViSound puede controlarse vía BlueTooth
directamente desde su móvil.

ViSound: todas las ventajas en un vistazo

  • Altavoces invisibles gracias sus transductores de sonido incorporados
  • Compuesto de dos tweeter y dos woofer
  • La bañera hace las veces de un cuerpo de resonancia
  • Calidad de sonido duradera
  • Compatible con todos los dispositivos Bluetooth
  • Control por asistente de voz en Smart Home
  • Sin problemas con cables cortos o húmedos

Iluminación moderna en su baño

La luz perfecta para su baño

Pocas cosas estropean más la relajación en el baño que una luz demasiado resplandeciente. Las colecciones Finion y More To See de Villeroy & Boch le ofrecen una iluminación LED personalizable para su baño. Esta iluminación, energéticamente eficiente, se orienta de forma indirecta, permitiéndole escoger entre un blanco cálido o frío y controlarla individualmente a distancia. Esto garantiza iluminación suficiente en aquellos baños sin luz natural. Ya sea la claridad necesaria para un afeitado o maquillaje precisos o un ambiente de luz suave, todo está en sus manos.

Luces para el baño

Espejo More to See

Versatilidad para su baño

Los espejos de baño de la colección More To See One están disponibles en varios tamaños y pueden equiparse con tomas de corriente, estantes e iluminación LED integradas.

Haga clic aquí para ir a la colección More To See One

Finion Features

Un cuarto de baño agradable

Los espejos de baño iluminados Finion Features de Villeroy & Boch no sólo son resistentes y duraderos, también le ofrecen una iluminación LED regulable gradualmente.

Haga clic aquí para ir a Finion Features