Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Individualidad

El cuarto de baño de sus sueños

En tan pocas estancias de la casa pasamos tanto tiempo y con tanta frecuencia que en el baño. Ya sea por las mañanas durante el cepillado de los dientes o en un baño relajante por la noche: el baño es un componente importante de la vida cotidiana. No debe ser una habitación puramente funcional, sino que debe reflejar su personalidad como la sala de estar y el dormitorio. Desde la bañera de color hasta los prácticos accesorios, nuestra gama le ofrece numerosas soluciones, perfectamente adaptadas estilísticamente, para un baño individual con carácter.

Formas

Lo adecuado para cada cuarto de baño

Estrecho y ancho, pequeño y grande, con ángulos, columnas o nichos; casi ningún baño es como otro. Una bañera angular también cabe en un baño pequeño, un modelo grande y exento es perfecto para espaciosos templos del bienestar. Los diseños modernos, como las formas cuadradas u ovaladas, enriquecen la decoración y llaman la atención en el baño. Villeroy & Boch ofrece cerámica y muebles de baño en diferentes tamaños y formas. Las colecciones individuales como las novedades Squaro Infinity y Subway Infinity son especialmente adecuadas para situaciones espaciales complejas, ya que se adaptan a lo que usted necesita desde fábrica e incluso in situ.

Colores

Aportar color al baño

Los tiempos en los que el equipamiento del baño debía ser blanco o de color crema se acabaron. La tendencia actual de decoración de baños es el color, ya sea como un pequeño acento de color o como concepto para todo el diseño interior. El verde, rojo, azul o incluso el negro chic atraen la atención y subrayan un equipamiento de baño moderno y animado. En Villeroy & Boch encontrará una gran variedad de colores para su baño.

Colores en el cuarto de baño

Decoración

No sólo práctica, sino también habitable

El baño es un espacio de relajación y cuidado y esto también debe reflejarse en la decoración. Por lo tanto, el interior de su baño debe ser armonioso y confortable. Esto comienza con la selección de las decoraciones para la cerámica del baño, continúa con un diseño de colores que combinen con los muebles de baño y termina con accesorios pequeños pero esenciales. El uso de plantas como elementos decorativos también pueden ser auténticas atracciones para la vista. De este modo, siempre disfrutará de un ambiente agradable en su baño, ya sea cepillándose los dientes rápidamente por la mañana o dándose un baño relajante por la noche. En Villeroy & Boch tenemos muchas ideas de decoración para el baño.


Bathroom Poetry

Planificador de baño

Una buena planificación es la mitad de la batalla: nuestro planificador de baños

No hay nada más molesto que amueblar el nuevo baño y descubrir que la bañera, el nuevo lavabo o el armario del baño no caben. Por eso ya está disponible el planificador de baños de Villeroy & Boch. Aquí puede introducir el tamaño de su baño y configurarlo intuitivamente de forma virtual con sólo unos clics. En la base de datos hay muchas formas y tamaños de cerámica para baños y muebles de baño que se pueden desplazar fácilmente. Esto hace que la planificación del baño sea especialmente sencilla y que nada más se interponga en el camino del baño de sus sueños.

¡Planificar ahora!

Utilice nuestro planificador de baño y configure el baño con Villeroy & Boch a su gusto.

Planificador de baño salto