Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Tendencias para el cuarto de bañov

Villeroy & Boch apuesta por la máxima calidad e innovación con tradición. Hemos recopilado para usted las tendencias actuales del baño del año 2018. Numerosos conceptos e ideas modernas hacen que su baño esté preparado para el futuro. Las innovadoras tecnologías inteligentes para el hogar, también denominadas Smart Home, facilitan el control de su baño a través de una aplicación. Nuestras recomendaciones de bienestar ayudan a identificar los factores de estrés y eliminarlos con sostenibilidad. En la sección de muebles de baño individuales encontrará muchas ideas innovadoras para el diseño del baño. Y como sólo un baño limpio es cómodo, hemos reunido algunas recomendaciones prácticas de higiene para usted.


Smart Home

Baños modernos para una casa moderna

El baño del futuro es inteligente y conoce sus necesidades. Controle la calefacción, la iluminación y mucho más a través de una aplicación y garantice una mayor seguridad incluso cuando usted no está.

¡Descubrir ahora!
 

Bienestar

Wellness en su hogar

Estrés, tensiones musculares, dolor de espalda, ¿quién no lo conoce? Transforme su baño en un verdadero oasis de bienestar.
 

¡Haga clic aquí para obtener más información!

Individualidad

Todo a su gusto

El baño debe reflejar su gusto personal. Nos adaptamos a las nuevas tendencias de baño y ofrecemos innumerables posibilidades para diseñar su cuarto de baño individualmente.


¡Déjese inspirar!

Higiene

Todo limpio

La higiene es de suma importancia en la zona del baño. Especialmente en baños de uso frecuente o baños familiares, tiene sentido facilitar la limpieza con tecnología moderna.


¡Descubrir más!