Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Verano en el cuarto de baño

El cálido amarillo crea una atmósfera alegre.

Deje que su baño resplandezca en un veraniego amarillo La cerámica del baño en amarillo tiene un efecto cálido y tentador y, gracias a su aspecto ingrávido, hace que el baño parezca más grande. En particular, en los baños en los que a penas entra la luz solar, el color amarillo crea una atmósfera clara y alegre. El ambiente veraniego de París fue la inspiración de Gesa Hansen para los tres matices amarillos: El sol del medio día en el Jardín de las Tullerías, los toldos típicos del edificio Haussmann del noble distrito 8, la favorita Tarte au Citron, que Gesa Hansen prepara y disfruta en verano. Descubra ahora el cálido amarillo del verano para su baño.

Amarillo radiante en la colección Finion

Diseño en tonos coloridos

¡Con SUN, sus muebles Finion le llevan el amanecer a su cuarto de baño! El cálido y luminoso amarillo aporta un ambiente veraniego y le animará de inmediato incluso en las mañanas más grises. Naturalmente, también puede solicitar que los interiores de las estanterías brillen en amarillo.

Ir a la colección

Buscar un distribuidor

La diseñadora y experta en colore Gesa Hansen recomienda combinar SUN con el claro tono WHITE MATT.

La colección Artis en tonalidades amarillas cálidas

El color se encuentra con las formas

Los lavabos Artis en el veraniego amarillo llenan de alegría el baño. Ya sea redonda, ovalada, cuadrada o rectangular, seleccione entre cuatro formas claras afiligranadas y con una de las tonalidades amarillas radiantes ponga su toque personal. MACAROON tiene un efecto delicado e ingrávido, LEMON irradia vitalidad y el llamativo MUSTARD crea una atmósfera especialmente cálida.

Ir a la colección

Buscar un distribuidor

Traiga el verano a casa

Ponga más calor en su hogar Las tres tonalidades de amarillo también decoran los zócalos de las bañeras de las colecciones si se desea Squaro Edge 12, La Belle y Loop & Friends y le dan un toque brillante al baño. Y con los fregaderos en otras tonalidades vivas amarillas del verano podrá transferir con elegancia su concepto de color a otras estancias del hogar.

Ir a las bañeras

Ir a los fregaderos

Consejos de decoración de Gesa Hansen

"El amarillo, especialmente en sus versiones más claras, es perfecto para dar mayor amplitud a los baños pequeños. Los lavabos en tonalidades amarillas armonizan a la perfección con muebles de madera clara y también pueden combinarse bien con colores pastel. Si se prefiere un diseño del baño más llamativo, con el negro se consiguen fuertes contrastes. Por el contrario, un cálido marrón madera aporta mayor naturalidad al diseño."

Conozca ahora la visión personal de Gesa Hansen respecto a estilo, diseño y el significado del baño: Ver vídeo

Conozca a Gesa Hansen


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora