Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Primavera en el cuarto de baño

El verde vivo tiene un efecto natural refrescante.

Aporte la frescura del ambiente primaveral a su baño. Con tonos verdes naturales que confieren al espacio una atmósfera viva. El verde tiene un efecto vitalizador y, al mismo tiempo, irradia tranquilidad y seguridad – el color ideal del baño para sentirse bien. El dulce verde creado por Gesa Hansen está inspirado por la primavera en París. Así es como MINT recuerda a los pilares de la Place de la Concorde y a los envoltorios tradicionales de los famosos macaron Ladurée. Para SENCHA, la diseñadora se dejó inspirar por su té favorito, del que le gusta disfrutar los viernes en el salón de té japonés Toraya, cerca del Jardin de las Tullerías. Descubra ahora el verde primaveral para su baño.

Verde fresco en la colección Finion

La diseñadora y experta en colores Gesa Hansen recomienda combinar CEDAR con la chapa de madera noble WALNUT o con la pintura mate BLACK.

Diseño en tonos coloridos

Los muebles de la colección Finion le proporcionarán un toque de primavera y naturaleza en su cuarto de baño. El fresco tono verde azulado CEDAR aporta a los frentes y laterales una nota tan elegante como moderna. Un detalle particularmente refinado: si lo desea, también podemos pintar de verde las superficies interiores de las estanterías.

Ir a la colección

Buscar un distribuidor

La colección Artis en frescos tonos verdes

El color se encuentra con las formas

Los lavabos Artis en un verde vivo crean un ambiente natural al baño. Ya sea redonda, ovalada, cuadrada o rectangular, seleccione entre cuatro formas claras afiligranadas y ponga en relieve el lavabo con las armoniosas tonalidades verdes. El claro MINT aporta una frescura vivificante al baño, mientras que las tonalidades verdes más oscuras, SENCHA y CEDAR, tienen un efecto de paz y equilibrio.

Ir a la colección

Buscar un distribuidor

Expanda el ambiente primaveral por toda la casa

Bañeras en verde

Diseñe su bañera a juego con el lavabo. Las tres tonalidades verdes firmadas por Gesa Hansen también decoran los zócalos
de las colecciones si se desea Squaro Edge 12, La Belle y
Loop & Friends
y aportan un toque adicional de diseño en el baño. Pero si prefiere otra tonalidad verde, escójala entre más de 200 colores.

Ir a las bañeras

Fregaderos en verde

Ponga más calor en su hogar Con los fregaderos de cerámica
en otras tres tonalidades de verde de la primavera transmitirá con elegancia su concepto de diseño en la cocina y pondrá un
toque fresco en la zona del fregadero.

Ir a los fregaderos

Consejos de decoración de Gesa Hansen

 "El verde es un color maravilloso y natural que puede combinarse de mil maneras. Los muebles de madera oscura quedan especialmente bien con los lavabos verdes, así como elementos y paredes en gris o blanco y también el cuero marrón, por ejemplo, como funda de un taburete de asiento. Las texturas ásperas como, por ejemplo, baldosas con aspecto de hormigón o el metal mate realzan las asociaciones naturales."

Conozca ahora la visión personal de Gesa Hansen respecto a estilo, diseño y el significado del baño: Ver vídeo

Conozca a Gesa Hansen


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora