Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Otoño en el cuarto de baño

Rosa y rojo. El romanticismo se encuentra con la pasión.

Déjese inspirar por la gama de colores del otoño: Los evocadores tonos del delicado rosa hasta el vigoroso rojo tienen un efecto vivificante, invitan a soñar y rebosan pasión. Irradian energía y conciencia sobre uno mismo y, sin embargo, difunden un encanto delicado y acogedor. La espléndida danza en círculo de color del jardín de Luxemburgo sirvió de referente a Gesa Hansen para la elaboración de los tonos rosa y rojos: Los impresionantes matices de las hojas que iban perdiendo su color, los senderos de color rosa, cubiertos de follaje, el invernadero – todos ellos definen el excepcional e intenso ambiente otoñal. Y ahora también podrá disfrutar de ellos en su baño.

Rojo otoñal en la colección Finion

Diseño en tonos coloridos

PEONY es uno de los espléndidos colores que utiliza el otoño para pintar los árboles: con este tono marrón rojizo, intenso y relajante, sus muebles Finion recrearán en su cuarto de baño un ambiente maravillosamente acogedor. También puede solicitar los interiores de las estanterías en el tono PEONY. O poner otro color para crear un interesante contraste otoñal.

Ir a la colección

Buscar un distribuidor

La diseñadora y experta en colores Gesa Hansen recomienda combinar PEONY con la chapa de madera noble WALNUT o con la pintura mate BLACK.

La colección Artis en tonalidades rosas románticas

El color se encuentra con las formas

Los lavabos Artis en rosa le dan un toque romántico y femenino al baño. Ya sea redonda, ovalada, cuadrada o rectangular, seleccione entre cuatro formas claras afiligranadas y resalte el diseño purista con tonalidades rosas acogedoras, desde el fragante y suave POWDER y BALLET hasta el vigoroso e intenso ROSE que realza los trazos lineales de la cerámica.

Ir a la colección

Buscar un distribuidor

Diseñe su hogar con los acogedores colores otoñales

Fregaderos en rojo

Ponga más calor en su hogar Con los fregaderos de cerámica en otras tres tonalidades de rojo típicas del otoño mostrará con elegancia su color favorito en la cocina y le dará un toque ardiente en la zona del fregadero.

Ir a los fregaderos

Bañeras en rosa

Diseñe su bañera a juego con el lavabo. Los tres tonos de rosa de Gesa Hansen también decoran los zócalos de las colecciones
Squaro Edge 12, La Belle y Loop & Friends y aportan un toque adicional de diseño al baño. Pero si prefiere otra tonalidad de rosa
o rojo, escójala entre más de 200 colores.

Ir a las bañeras

Consejos de decoración de Gesa Hansen

"Con las suaves tonalidades de rosa se puede diseñar el baño de forma especialmente sosegada y armoniosa. Los tres matices de rosa se pueden combinar a la perfección con muebles claros, como un armario bajo lavabo de madera en gris encalado o pintada en blanco. El piso y las paredes de mármol blanco o piedra de color crema forman un contraste discreto y agradable y resaltan la cerámica del baño en color rosa."

Conozca ahora la visión personal de Gesa Hansen respecto a estilo, diseño y el significado del baño: Ver vídeo

Conozca a Gesa Hansen


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora