Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Invierno en el cuarto de baño

El azul claro brinda tranquilidad y relajación.

Convierta su cuarto de baño en un lugar para la tranquilidad y relajación. Las tonalidades azules claras tienen un efecto relajante en el cuerpo, promueven la regeneración y concentración. El color azul para el cuarto de baño crea una atmósfera acogedora y es el marco ideal para el elemento de la vida: el agua. La inspiración para Gesa Hansen fueron los expresivos matices azules del invierno parisino. La vista de los tejados estañosos que con la luz de la noche brillan en azul, la neblina matutina sobre los puentes de París, cuando toda la ciudad duerme, las primeras heladas del jardín que hacen que el césped tenga un brillo azulado. Descubra ahora el sosegado azul del invierno para su cuarto de baño.

Hemels blauw in de collectie Finion

La diseñadora y experta en colores Gesa Hansen recomienda combinar CLOUD con la chapa de madera noble WALNUT o con la pintura WHITE MATT.

Diseño en tonos coloridos

Un azul celestial: el color CLOUD en los muebles de la colección Finion ilumina el espacio con un suave frescor y una claridad etérea. Así, cada vez que contemple su cuarto de baño sentirá la relajación y el estímulo. Por supuesto, también puede adornar los interiores de las estanterías con este color deliciosamente refrescante.

Ir a la colección

Buscar un distribuidor

La colección Artis en claros tonos azules

El color se encuentra con las formas

Los lavabos Artis en azul claro tienen un efecto tranquilizante y relajante en el cuarto de baño. Ya sea redonda, ovalada, cuadrada o rectangular, seleccione entre cuatro formas claras afiligranadas y cree una atmósfera acogedora con las elegantes tonalidades azules. El claro FOG es ligero y airoso, FROST le da al baño un toque refrescante y el llamativo OCEAN proporciona equilibrio y contraste.

Ir a la colección

Buscar un distribuidor

Dele un aspecto fresco y sosegado a su hogar

Bañeras en azul

Diseñe su bañera a juego con el lavabo. Las tres tonalidades azules creadas por Gesa Hansen también decoran los zócalos de las colecciones si se desea Squaro Edge 12, La Belle y
Loop & Friends
y aportan un toque adicional de diseño en el baño. Pero si prefiere otra tonalidad azul, escójala entre más de 200 colores.

Ir a las bañeras

Fregaderos en azul

Ponga más calor en su hogar Con los fregaderos de cerámica en otras tres tonalidades de azul típicas del invierno transmitirá con elegancia su concepto de diseño en la cocina y le dará un toque fresco en la zona del fregadero.

Ir a los fregaderos

Consejos de decoración de Gesa Hansen

"Los lavabos o bañeras en azul crean una atmósfera muy especial llena de frescura y pureza. El piso con aspecto de madera u hormigón claro, los muebles en blanco o gris claro subrayan el estilo minimalista. Con accesorios en un amarillo cálido o de color madera se puede conseguir un impulso de calor para la puesta en escena más bien fría con tonos azules."

Conozca ahora la visión personal de Gesa Hansen respecto a estilo, diseño y el significado del baño: Ver vídeo

Conozca a Gesa Hansen


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora