Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

El salón de baño

Su templo de bienestar privado.

El cuarto de baño ya no es solo un cuarto utilitario, sino un lugar para la relajación. Sentirse bien en un salón de baño es muy sencillo, ya que combina elegantemente los elementos clásicos del baño con accesorios y muebles para la casa, creando un ambiente muy especial. Un salón de baño se caracteriza por su tamaño y es, por tanto, excepcional. Es un auténtico templo de bienestar privado en su propia casa. Lo único que tiene en común el salón de baño con un baño habitual son los elementos sanitarios clásicos, por lo demás, ofrece posibilidades creativas prácticamente ilimitadas y el lujo de crear su propio sueño.

Consejos de decoración para el salón de baño

Cuanto más espacio tenga, más posibilidades tendrá de cumplir sus sueños: un salón de baño suele tener suficiente espacio para una amplia zona de ducha con lluvia y una fantástica bañera. Una bañera exenta es un auténtico centro de atención y con el equipamiento de hidromasaje adicional se convierte en la estrella del cuarto de baño.

Además, se pueden instalar dos lavabos con una amplia superficie de apoyo combinados con un espejo ancho o un armario de espejo. Asegúrese de que la iluminación de los espejos sea clara y cálida, mientras que el resto de la iluminación del baño puede ser un poco más suave. Es recomendable instalar un sistema de iluminación indirecto con función de atenuación para crear la luz perfecta para cada ambiente.

Para completar la decoración solo faltan el inodoro y, quizá, un bidé, que deberían colocarse uno junto al otro. Para que el diseño de su baño esté cuidado hasta el detalle, asegúrese de que los elementos de cerámica y los muebles de baño combinen perfectamente entre sí.

El resto de la decoración debe complementar con armonía la cerámica elegida: los azulejos de gran tamaño en tonos terracota cálidos resultan muy elegantes. La humedad producida en un salón de baño apenas es perceptible si se compara con un baño pequeño, ya que no se acumula. Por ello, puede empapelar las paredes sin problemas y no tendrá que ceñirse únicamente a colores especiales para baños al elegir su color preferido.

Diseñe su cuarto de baño con unos pocos clics de forma muy individual

Utilice la libertad de diseño que un cuarto de baño grande le brinda. Con ayuda del planificador de baño de Villeroy & Boch puede probar diferentes constelaciones y configurar paso a paso el cuarto de baño de sus sueños.

Planificar ahora

Una vez finalizado el diseño de su salón de baño y después de que se hayan integrado todos los elementos de cerámica importantes y los muebles de baño, puede centrarse en el resto de la decoración. Los elementos de madera, como un bonito armario o un taburete, son aciertos asegurados. Unas cortinas de tejido delicado o una butaca tapizada crean un ambiente acogedor y resultan muy decorativas.

Los radiadores para toallas emiten un calor agradable y son una alternativa elegante al radiador tradicional. Puede utilizarlos como prácticos toalleros y en los fríos días de invierno disfrutará al secarse con una toalla siempre suave y caliente. En su oasis de bienestar personal no pueden faltar una o dos plantas que pongan el broche final a su salón de baño y contribuyan a crear un ambiente de naturalidad y frescura.

Puede utilizar las variadas colecciones de baño de Villeroy & Boch para decorar su salón de baño. Los muebles y la cerámica de baño de las distintas colecciones combinan perfectamente entre sí y capturan varios estilos para que pueda encontrar el suyo propio para el cuarto de baño. Las bañeras que incorporan sistemas de hidromasaje están disponibles en diferentes versiones: los distintos sistemas de hidromasaje para interiores de Villeroy & Boch pueden instalarse en varios modelos de bañera, lo que le permite elegir su diseño preferido y el sistema de hidromasaje favorito.


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Empiece ahora

Planificador de baños

Planifique online el baño de sus sueños de forma rápida y sencilla

Empiece ahora

Boletín informativo

Descubra la última información del mundo de los baños

Regístrese ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora