Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Baño pequeño con ducha

El pequeño gran baño con ducha.

Baño pequeño con ducha

En la mayoría de los casos, planificar un baño pequeño es todo un reto, ya que a pesar del reducido tamaño, nuestras exigencias son enormes. Por esta razón, un baño pequeño requiere un diseño óptimo e ideas de equipamiento innovadoras.

Baño pequeño con ducha - Subway 2.0

Bienestar en la ducha

La idea de relajación parece estar ligada exclusivamente a la bañera... ¿No cree que una ducha pueda proporcionar exquisitos momentos de bienestar? Imagínese una ducha a ras de suelo cuyo cabezal de lluvia le ayude a desconectar del estrés diario y a disfrutar de una ducha paradisíaca. Un plato de ducha de material acrílico, Quaryl o cerámica, le ofrece una estabilidad perfecta y un tacto agradable, mientras que desde la cabina de vidrio puede disfrutar de la vista de su oasis de bienestar personal o la salida del sol.

Construya y almacene hacia arriba

Espacio de almacenamiento: ¡nunca es suficiente! Piense en los cosméticos, las toallas, el secador y otros utensilios típicos del baño. Resulta difícil cuando un baño pequeño no dispone del espacio de almacenamiento que necesitamos desesperadamente. Como no podemos desplazar las paredes, solo nos queda aprovechar el espacio hacia arriba o hacia abajo. El elegante armario bajo para el lavabo es sorprendentemente capaz.

Así puede transformar el espacio inutilizado bajo el lavabo en una nueva posibilidad de almacenamiento para guardar toallas, el secador y otros utensilios para el baño. Pero también se pueden ampliar las posibilidades hacia arriba: las estanterías de baño y armarios altos se integran perfectamente en el baño sin resultar agobiantes y ofrecen un espacio de almacenamiento adicional. Un elemento especial destacable: Armarios multifunción con enchufes integrados, papelera y cajas de pañuelos son prácticos elementos polivalentes que, gracias a sus numerosas variantes de color y modelo, se adaptarán a la perfección en cualquier baño. Los accesorios con estilo, como cajas y jarrones, harán florecer incluso al baño más pequeño.

Baño pequeño con ducha, Venticello
Baño pequeño con ducha, Venticello
Baño pequeño con ducha, Venticello

Soluciones eficientes para maximizar el espacio de los baños pequeños

Como demuestran las soluciones cómodas y compactas, el diseño de un baño pequeño presenta un gran potencial: un lavabo estrecho o un inodoro compacto proporcionan amplitud visual a un baño mínimo. Una ducha con mampara de cristal se integra discretamente en el baño sin producir sensación de agobio. Descubra las eficientes soluciones de diseño optimizadas para las esquinas, como el plato de ducha de esquina o los grifos con montaje lateral en el lavabo, y cree su pequeña zona de descanso en un espacio reducido.

Además, existen múltiples posibilidades para intensificar la sensación de amplitud en un cuarto de baño pequeño. A la hora de la planificación del baño, decídase por tonos claros y una buena iluminación. Los puntos de luz y espejos adicionales crean una sensación de amplitud visual, y los azulejos de gran tamaño proporcionan una estructura de claridad y tranquilidad.


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Empiece ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama.


Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora