Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Un baño grande

Su paquete de lujo en casa.

Aquellos que tienen un baño grande tienen suerte. Un baño grande le ofrece la posibilidad de crear un amplio y lujoso oasis de bienestar. Benefíciese de las dimensiones generosas, combine materiales de alta calidad y elementos decorativos exclusivos y descubra un diseño confortable para su salón de baño premium.

La distribución espacial adecuada para un ambiente acogedor

Deje que el confort y el bienestar entren en su baño: una distribución adaptada perfectamente al espacio puede crear una simbiosis de funcionalidad y diseño de alta calidad, permitiendo aprovechar de forma óptima cada zona del baño. Las soluciones inteligentes, como una moderna puerta corredera de vidrio, le permiten separar, por ejemplo, la bañera y la ducha de la zona de wellness. También se puede utilizar una bañera exenta como separación y crear un área exquisita en la que pueda olvidar el estrés del día a día. Una atracción absoluta: convierta su bañera exenta o de hidromasaje en el centro de atención de su cuarto de baño. ¿Desea disfrutar de la fantástica puesta de sol mientras se baña? Coloque su bañera de modo que pueda mirar por la ventana.

Muebles de baño elegantes en calidad premium

Un baño grande le ofrece una amplia gama de posibilidades para colocar sus utensilios. Los elegantes muebles de baño de Villeroy & Boch se encargan de que los baños grandes conserven su amplitud y estructura generosa y usted tenga espacio suficiente para relajarse. Los armarios altos y de media altura convencen por sus diversas posibilidades de almacenamiento y su diseño elegante, mientras que los materiales de alta calidad ofrecen tranquilidad visual y emocional.

Los estantes y estanterías bien colocados son prácticos y estéticos, y la iluminación bajo los estantes puede utilizarse para crear luz ambiental y dar un elegante protagonismo a los accesorios.

Pura armonía

Es maravilloso que los baños grandes ofrezcan además espacio para jugar a combinar materiales y colores. De esta manera se pueden dar toques de distinción y el baño sigue manteniendo su estructura sencilla. Unos azulejos elegantes con elementos dorados crean un ambiente de lujo en su baño. Los tonos claros y la decoración en las paredes con sublimes motivos florales son sinónimo de máxima elegancia. ¿Prefiere la naturaleza pura? El revestimiento de las paredes y el suelo o los muebles de madera de alta calidad no solo resultan elegantes, sino que tienen un efecto positivo en el ambiente del baño. Concierte ahora una cita con el distribuidor de su zona y déjese ayudar en la planificación del baño de sus sueños.


Inspiraciones para el baño

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama.


Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora