Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Baño con spa

Un oasis de bienestar individual en su propia casa

Relajación, descanso y la posibilidad de olvidar el estrés de todo el día, eso es lo que la mayoría deseamos. De modo que no nos sorprende que los fines de semana de bienestar o las escapadas a balnearios, termas y spas sean cada vez más frecuentes. ¿Prefiere relajarse en casa? En ese caso, es el momento de crear su propio oasis de bienestar.

Planificar un oasis de wellness

Requisitos para un baño con spa individual

Para poder crear un entorno de bienestar de ensueño y satisfacer sus necesidades, debe consultar primero con un experto los requisitos estructurales y las conexiones de servicio necesarias:

por ejemplo, para poder relajarse bajo las agradables gotas de su ducha de lluvia es necesario un caudal de agua elevado, y para disfrutar de momentos relajantes sin preocupaciones en su sauna necesita una conexión de corriente de alta intensidad en el baño.

Nuestros consejos para planificar


¿Está planificando su propia casa o haciendo reformas a gran escala? Aproveche la posibilidad de crear un acceso directo entre el baño y el dormitorio o integre directamente el área de bienestar en él. ¿A caso no hay algo mejor que disfrutar de una merecida sesión de relajación y meterse después directamente bajo las delicadas sábanas de su cama con su lectura preferida? Una conexión con el exterior también es ideal para el baño con spa, ya que garantiza una buena ventilación y existe la posibilidad de relajarse en una tumbona del jardín al salir de la sauna o darse un baño en la bañera de hidromasaje exterior. Con las cómodas soluciones para interiores de Villeroy & Boch, un fin de semana en casa se convierte en un fin de semana de bienestar completo.

Bienestar en el baño de casa

¿Cómo se imagina la experiencia de bienestar perfecta? ¿Le gustaría relajarse bajo las gotas refrescantes de una ducha de lluvia, que le permita olvidar las preocupaciones diarias y sentirse revitalizado? ¿O preferiría el agua burbujeante de una bañera de hidromasaje con toberas de masaje que revitalicen sus músculos cansados?

Ir a nuestras bañeras y platos de ducha

A lo mejor, el bienestar para usted es sentir el calor reconfortante de una sauna o cabina de infrarrojos en casa y tumbarse después en una tumbona. Un baño con spa combina distintas posibilidades de relajación con elementos cómodos y lujosos.

Lujo para su cuarto de baño


Sin embargo, el equipamiento por sí mismo no crea un baño con spa: en primer lugar, los materiales, colores y accesorios utilizados crean el ambiente de bienestar necesario. Los materiales naturales, como los revestimientos de madera para las paredes, son ideales para las áreas de descanso, ya que transmiten calidez y confort. Los accesorios de madera también contribuyen a la sensación de comodidad y resultan muy prácticos: un taburete de madera rústico puede utilizarse como mesilla y los estantes de madera de la bañera ofrecen espacio para apoyar un libro y una taza de su té preferido. Mediante iluminación ambiente o la cálida luz de las velas, melodías delicadas y aromas sugerentes puede crear un ambiente de bienestar perfecto en su propia casa.

Ir a nuestros accesorios    Ir a nuestro mobiliario de baño