Architectura MetalRim
Diseño ultraplano, estabilidad extrema

El nuevo plato de ducha Architectura MetalRim sorprende por su diseño ultraplano y sin borde y se integra en consonancia con cada cuarto de baño.
El material acrílico de alta calidad del plato presenta una superficie altamente brillante. Como característica excepcional, el tapón de desagüe en blanco, cromo o cromo mate se integra a ras del suelo en armonía con el diseño minimalista de esta familia de platos de ducha.

Esta nueva generación de duchas implementa por primera vez la tecnología MetalRim desarrollada por Villeroy & Boch: El refuerzo de acero galvanizado integrado en la zona del borde garantiza una máxima estabilidad y ofrece gran libertad en la planificación. La fascinante variedad de modelos y el diseño minimalista ofrecen opciones de montaje diversas para cada situación: los 31 modelos Architectura MetalRim están disponibles con dos alturas de borde (15 mm y 48 mm) y pueden montarse en tres alturas de instalación diferentes. Formas elegantes, estabilidad extrema y calidad extraordinaria de los materiales. Estas son las características que definen a la Architectura MetalRim, que ofrece una estética delicada combinada con la máxima comodidad.
Red Dot Award 2014 para el plato de ducha Architectura MetalRim
El «Red Dot» es una reconocida etiqueta de calidad del buen diseño, que se concede cada año con ocasión del Red Dot Design Award del Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia en Essen. Con más de 14.000 participantes de más de 70 naciones, el Red Dot Design Award es uno de los concursos de diseño de mayor renombre internacional. Un jurado independiente, formado por expertos reconocidos del mundo del diseño, examina, comprueba y valora todas las candidaturas de acuerdo con criterios como el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la vida útil y la compatibilidad medioambiental.


Descubra más