LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

Ressort deportivo Hohe Salve

Hotel, Hopfgarten en Brixental

Nada menos que Toni Innauer, la leyenda del salto de esquí y campeón olímpico, está detrás del concepto innovador Move & Relax. Junto con científicos deportivos de la Universidad de Innsbruck ha desarrollado una amplia gama de servicios: desde diagnósticos de rendimiento, horas de entrenamiento personal y programas de ejercicios hasta los clásicos masajes y aplicaciones de baño. Perfecto para huéspedes activos de cualquier edad y estado físico. La zona Move & Relax, de unos 1.400 m², hace que los corazones de los deportistas y veraneantes latan con más rapidez.

Y después del deporte, les esperan los vestuarios con lavabos Venticello, platos de ducha a nivel del suelo Squaro Infinity y los inodoros higiénicos Subway 2.0 sin borde de descarga. ¿O mejor directamente a la habitación? Aquí también está garantizado el bienestar: todas las habitaciones están equipadas con platos de ducha ultraplanos Squaro Infinity, y las suites con bañeras Avento perfectas para bañarse dos personas juntas gracias al desagüe central.