Escandinavo
Armonía en la forma y el diseño de su cuarto de baño
La idea general del paisaje escandinavo se relaciona con bosques interminables, lagos cristalinos y casitas de madera coloridas. Estos acogedores hogares, con su encantadora originalidad, son como chispas de color en medio del paisaje. El estilo escandinavo reproduce esta ligereza con exactitud y con una autenticidad impresionante. Se trata de un diseño minimalista, que, combinado con formas orgánicas, transmite libertad y comodidad al mismo tiempo.
La idea general del paisaje escandinavo se relaciona con bosques interminables, lagos cristalinos y casitas de madera
coloridas. Estos acogedores hogares, con su encantadora originalidad, son como chispas de color en medio del paisaje. El estilo escandinavo reproduce esta ligereza con exactitud y una impresionante autenticidad. Se trata de un diseño caracterizado por el minimalismo, combinado con formas orgánicas que transmiten libertad y comodidad al mismo tiempo.
Con las colecciones Legato y Squaro Edge 12, Villeroy & Boch ofrece una particular interpretación del estilo nórdico cargada de buen gusto.
La estética natural se replantea con modernidad. Así, surgen productos cerámicos suavemente curvados que transmiten una extraordinaria ligereza.
Unos armarios realizados con auténtica madera refuerzan la calma que emana de las formas ovaladas. Entre toda la gama, destacan las bañeras exentas realizadas con Quaryl® de alta calidad siguiendo un diseño sin bordes. En pocas palabras: ¡una belleza pictórica!
Con las colecciones Legato y Squaro Edge 12, Villeroy & Boch proporciona una interpretación particularmente elegante del estilo nórdico.
La estética natural se replantea con modernidad. Así, surgen productos cerámicos suavemente curvados que transmiten una extraordinaria ligereza. Los armarios realizados con auténtica madera refuerzan la calma que emana de las formas ovaladas. Entre toda la gama, destacan las bañeras exentas realizadas con Quaryl® de alta calidad siguiendo un diseño sin bordes. En pocas palabras: ¡una belleza pictórica!
El estilo escandinavo emplea colores tenues como el gris, el beige o el celeste, aportando notas de color de un modo sencillo. En este esquema, Villeroy & Boch integra con armonía los conceptos de color de la diseñadora germano danesa Gesa Hansen. El sutil azul invernal y los bellos grises atemporales resultan perfectos para añadir un toque especial a su cuarto de baño de estilo escandinavo.
Dado que en el lejano norte la luz diurna es un bien escaso durante los meses más fríos del año, las luminarias sofisticadas son una de las claves del estilo nórdico. Para poder recrear los diferentes estados de ánimo, es preciso combinar hábilmente las diferentes fuentes lumínicas. Mientras que una lámpara de techo con más de 5500 Kelvin proporciona un brillo estimulante muy similar a la luz diurna, un sutil tono de azul tiene un efecto calmante. Los espejos de baño con luces led proporcionan una iluminación flexible para fines diversos como el afeitado o el maquillaje.
Dado que en el lejano norte la luz diurna es un bien escaso durante los meses más fríos del año, las luminarias sofisticadas son una de las claves del estilo nórdico. Para poder recrear los diferentes estados de ánimo, es preciso combinar hábilmente las diferentes fuentes lumínicas. Mientras que una lámpara de techo con más de 5500 Kelvin proporciona un
brillo estimulante muy similar a la luz diurna, un sutil tono de azul
tiene un efecto calmante. Los espejos de baño con luces led proporcionan una iluminación flexible para fines diversos como el afeitado o el maquillaje.