Glamour
Lujo en su propio hogar
Atemporal
En un baño de lujo, los bellos adornos atemporales se fusionan creando una composición única de interiorismo moderno. Unos llamativos adornos individuales, acabados a mano, que lucen como pequeñas piezas de joyería, son capaces de poner un hábil acento en el baño. Por ejemplo, elija una bañera exenta fabricada con el material de alta calidad Quaryl® de Villeroy & Boch y combínela con una resplandeciente grifería dorada. Añadiendo un sistema de hidromasaje y una sauna doméstica, su baño de lujo se transforma en un área exclusiva de bienestar.
Ambiente de lujo
Una ducha instalada a ras del suelo también aporta un lujo muy especial. Si queda separada mediante una mampara de cristal transparente, el espacio del baño parece aún mayor. Un cabezal de lluvia en combinación con los innovadores chorros laterales con función de masaje garantizan que cada ducha sea algo muy especial. En materia de diseño de color, en un cuarto de baño de lujo han de predominar preferiblemente los tonos oscuros. Estos aportan una agradable calidez al ambiente y enfatizan su nobleza.
Moderno e innovador
Gracias a los avances tecnológicos, hoy los baños de lujo son espacios multimedia y multifuncionales. De esta manera, los conceptos de iluminación intuitiva o dispositivos de control que no precisan contacto proporcionan una mayor comodidad. Con sistemas de audio de alta gama, podrá disfrutar de su música favorita con una calidad de sonido excepcional.