Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Decoración de baños

Ideas únicas para su oasis de bienestar

Un cuarto de baño de diseño elegante convierte a su hogar en algo de mucha mayor singularidad y le proporciona puro descanso. A fin de facilitarle la decoración de su cuarto de baño de ensueño hemos preparado para usted las siguientes informaciones útiles, consejos y propuestas. Déjese inspirar por bonitos productos cerámicos, materiales de alta calidad, impresionantes conceptos de color y desarrollos innovadores. Para ello, debe centrar su atención no solo en una estética sofisticada, sino también en consideraciones de tipo práctico. Con Villeroy & Boch se cumplirán al máximo tanto sus expectativas de estilo como sus deseos en cuanto a funcionalidad y confort. 

Posibilidades sin límites para decorar su propio cuarto de baño

Independientemente de si se trata de la construcción nueva de la propia vivienda o de una reforma o renovación amplia de la misma, hay muy variadas razones que nos motiven a querer redecorar el cuarto de baño. Sin embargo, antes de comenzar con ello, usted debería tomarse algo de tiempo para hacer algunas consideraciones previas a fin de definir sus necesidades personales. Antes de la propia planificación, sopese a qué colores desearía darles la preferencia, qué materiales le gustan y qué estilo de diseño prefiere. ¿Tanto la ducha como la bañera deben ser parte fija de su concepto de diseño o solo una de ambas? ¿Cuánto espacio de almacenamiento necesita y qué efectos de refinamiento técnico serían la guinda en el pastel en su decoración de baños?

Tendencia para su cuarto de baño

Colores creativos y materiales con carácter para su decoración de baños

Los colores ejercen una influencia decisiva en la mente humana. Desencadenan emociones e influyen en el estado de ánimo. Es posible hacer uso de este efecto en la decoración de baños. 

Es conocido, por ejemplo, que los tonos rojos son sinónimo de pasión y energía. El naranja simboliza la alegría de vivir y actúa como un auténtico generador de buen estado de ánimo, mientras que el verde y el azul tienen un efecto armonizador y tranquilizante. El amarillo irradia buen humor y los tonos marrones permiten, en el sentido más estricto de la palabra, hacerse a uno mismo una «puesta a tierra» después de un día estresante.

A favor de los colores en su cuarto de baño

Asimismo, se ha de decir que el matiz personal preferido por cada uno también juega un papel esencial cuando se trata del propio bienestar. Con Villeroy & Boch podrá servirse intencionadamente de la fuerza de los colores en la decoración de baños. Cree contrastes llenos de color, por ejemplo, con los muebles de las colecciones Finion y Avento, así como con los productos cerámicos de las colecciones Loop & Friends, Artis o La Belle.

Vista general de nuestros productos de color

Nuestra amplia oferta de azulejos de alta calidad para la pared y el suelo permite también una decoración de interiores completamente de acuerdo con sus expectativas. Los atractivos conceptos cromáticos y los distintos materiales ponen a su disposición un amplio abanico de variaciones de diseño. Descubra, por ejemplo, el amplio espectro de colores naturales rico en matices que se refleja de forma impresionante en los azulejos de gres cerámico vilbostone de la colección Tucson. Para obtener un ambiente espacial agradable podrá además enriquecer su pequeño oasis de wellness con plantas de interiores exhuberantemente verdes.

Los azulejos adecuados para usted 

¿Bañera o ducha? - ¡Lo mejor es tener ambas!

Después de un día agotador, el efecto de tranquilidad y al mismo tiempo de limpieza de un baño en la bañera supone una relajación para todos los sentidos en estado puro. En este sentido, puede sacar el máximo partido de nuestros productos en cuanto a diseño. Elija entre bonitas formas cuadradas, ovaladas o redondas. Una bañera angular es adecuada tanto en un baño de lujo moderno como a modo de pieza llamativa de lujo en tanto que modelo separado.

Soluciones de interiores perfectamente adaptadas a usted

El selecto equipamiento adicional, como el sistema de bañera de hidromasaje incorporado o la función electrónica de desagüe ViFlow+, proporciona además momentos especialmente relajantes y un confort acogedor. Sin embargo, una refrescante ducha también tiene indudablemente sus ventajas y ofrece una ocasión extraordinaria para dejar atrás el estrés diario de forma sencilla. ¿Qué le parecería contar con una versión a ras de suelo o un plato de ducha a medida que se adapte individualmente a cualquier espacio?

Nuestro mundo de productos de un vistazo

Individualidad con mucho estilo – Decorar el cuarto de baño de forma única

El estilo decorativo de un espacio es algo más que una simple cuestión de aspecto visual. Es algo que más bien transfiere una idea sobre un estilo de vida. De esta forma, el estilo clásico irradia, por ejemplo, una elegancia noble de carácter casi aristocrático que da muestras de refinamiento bien ordenado. Sometiéndolas continuamente a una nueva interpretación, las formas de épocas pasadas a las que nos referimos aquí nunca pasan de moda. Un lenguaje de diseño completamente distinto es el que usa el Metropolitan-Style urbano. El lujo se mide aquí prescindiendo de lo superfluo. En este impera una estética purista sin parangón. Componentes perfectamente adaptados entre sí se complementan de forma aparentemente casual y se funden creando un todo cuya admirable presencia convertirá su cuarto de baño en un lugar incomparable.

Descubrir nuestros mundos de estilo

Con un carácter menos estricto, pero sin embargo seductoramente romántico se presenta el Country-Stil. Inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza, sus elementos individuales transmiten una plenitud armoniosa. Los tonos cálidos y los chapados de madera auténtica convierten a su cuarto de baño en un remanso de paz en el que usted se puede volver a sentir bien y protegido cada día. Para averiguar qué estilo y qué colección se adaptan mejor sus gustos solo tendrá que utilizar nuestro buscador de estilos. Además, nuestro inspirador le deja muchas opciones para experimentar y combinar de forma creativa.

Encontrar su estilo con el buscador de estilos Inspiración en el inspirador de baños

Productos de cerámica de formas elegantes– Un clásico en la decoración de baños

Para transformar su propio cuarto de baño en un pequeño y atractivo oasis de wellness se requieren muchos componentes que deben cumplir funciones tanto de tipo estilístico como funcional. El lavabo se utiliza muchas veces al día. Ello hace que aumenten las exigencias respecto a este elemento clave. ¿Lavabo sobre encimera o lavabo de sotoencastre? ¿Lavabos-encimera o lavabos de encastre? ¿Redondos, ovalados o cuadrados? ¡La decisión es solo suya! Déjese inspirar por las muchas posibilidades existentes. Nuestras páginas de colecciones y folletos le muestran distintas posibilidades de combinaciones con mucho gusto y las tendencias actuales, así como, por ejemplo, la obra maestra Octagon de TitanCeram de alta calidad.

Cerámica de baño para ilusionarse

Los inodoros de Villeroy & Boch también resultan convincentes por sus diseños, los cuales prestan especial atención a las formas, así como por su máximo confort. Los innovadores modelos DirectFlush con diseño sin reborde demuestran ser especialmente higiénicos y con ahorro de agua. Además, si usted dispone de suficiente espacio, podrá incorporar un bidé a su decoración de baños. En armonía visual con el inodoro, las elegantes piezas de diseño de Villeroy & Boch causan siempre una buena impresión en cualquier cuarto de baño. A fin de llevar a cabo de forma más sencilla y eficiente la limpieza y el cuidado de las superficies de cerámica, usted puede optar también por un acabado refinado con CeramicPlus.

Acerca de nuestros bidés e inodoros CeramicPlus - El acabado refinado

Decoración de baños con muebles con un marcado diseño

El espacio de almacenamiento es siempre algo importante en todo cuarto de baño. Cuánto necesita usted del mismo dependerá sobre todo de las circunstancias de su vida personal. Con los armarios bajos de alta calidad de Villeroy & Boch conseguirá, de forma elegante, tener espacio para toallas, productos cosméticos y muchos otros utensilios que desee tener accesibles cerca de usted.

Tanto las estanterías como los armarios laterales y los armarios altos hacen también plenamente las funciones de armarios bajos de lavabo como elementos elegantes que proporcionan espacio de almacenamiento. Las distintas superficies de las colecciones individuales enriquecen el ambiente con su aspecto visual que según desee puede estar lleno de glamour, ser purista o tener una elegancia natural. Por ejemplo, mientras la parte frontal de la colección Antheus encandila los ojos del observador con chapados de madera auténtica, Avento apuesta por cristal acrílico de alto brillo. Como producto estrella especialmente práctico se presentan los armarios con espejos de Villeroy & Boch. Dotado de una innovadora técnica de iluminación y un amplio equipamiento adicional como espejos de aumento, un listón magnético y un sistema de rieles inteligente, My View 14 marca, junto con otros productos, pautas completamente nuevas.

My View 14 Antheus Avento

Decoración de baños avanzada – Diseño y técnica en una simbiosis perfecta

Decoración de baños con el planificador de baño en línea

Una vez hechas las consideraciones previas acerca de la decoración de baños será posible comenzar con la planificación concreta. El práctico planificador de baño de Villeroy & Boch le dará soporte para visualizar en 3D todas sus ideas personales. Para ello, se usa como base el plano de planta de su cuarto de baño con todas sus peculiaridades constructivas. Además, nuestra documentación de planificación le ayudará en el diseño.

Usted incorpora pieza a pieza cada uno de los componentes y puede probar de la manera que más le guste si estos combinan unos con otros de forma armoniosa. Si así lo desea, a continuación, le enviaremos su planificador de baño individual. Nuestros numerosos distribuidores también le prestarán asistencia y ayuda en todo momento y le darán soporte desde la idea inicial a la realización final en la reforma de su cuarto de baño.