Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Estilo mediterráneo

El embrujo del sur en su cuarto de baño

El estilo mediterráneo se caracteriza por las múltiples influencias heredadas de las diferentes culturas asentadas alrededor del Mar Mediterráneo. Son archiconocidas sus ganas de vivir y la alegría por el disfrute de lo bello. También en este concepto de mobiliario interior es palpable este entusiasmo por la vida en sintonía con la naturaleza. Proporciones equilibradas y cálidos matices de color que confieren a su cuarto de baño un carácter agradablemente acogedor y, a la vez, una estética seductora.

Casi ingrávido

Descubra los lavabos y bañeras de la colección Venticello de Villeroy & Boch. Con un diseño casi ingrávido y un sofisticado lenguaje de formas, cada uno de sus componentes irradia un encanto natural. Sus estilizados accesorios cerámicos se complementan a la perfección con la alta calidad de la madera del mobiliario de baño. Mientras que las variantes de color claro asemejan dotar al espacio de una mayor amplitud, al combinarlas con mobiliario de madera de alta calidad en tonos oscuros o tonos miel aportan bellos acentos.

Ir a la colección Venticello 

Armonía perfecta

ILa colección Hommage también se encuentra en perfecta armonía con el estilo mediterráneo. Los meticulosos relieves escalonados que encontramos en todas sus cerámicas tienen el mismo sorprendente efecto que el mobiliario de madera de arce barnizado. Este elegante panorama se completa con elementos de mármol de Carrara de alta calidad: simplemente, una belleza atemporal. En combinación con un diseño de paredes y suelos con aspecto de piedra natural y pequeños adornos de mosaico se crea un elegante ambiente que evoca unas vacaciones sin fin en una casa de montaña.

Ir a la colección Hommage

El agua como elemento esencial

El agua es un elemento esencial que unifica el espacio mediterráneo no sólo geográficamente, también en el plano de las ideas. El agua fresca tiene un magnífico efecto estimulante que equilibra cuerpo y mente. En un cuarto de baño de estilo mediterráneo no puede faltar una ducha como fuente de descanso. Escogiendo un panel dorsal con estructuras de piedra realistas o grano de madera, se establece una relación especial con la naturaleza.

Nuestras duchas en un vistazo