Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Estilo de baño

Desde el cuarto de baño retro de los años 70 hasta el moderno estilo industrial

Moderno

Estilo industrial

Paredes de hormigón sin enlucir y una estética minimalista con un encanto masculino: así se presenta el estilo industrial. Pero la implantación consecuente de líneas claras y diseños sin florituras no implica en absoluto un menor confort; al contrario: tras la fachada de apariencia casi áspera se ocultan tecnologías innovadoras y cómodas particularidades funcionales.

Más sobre el estilo industrial

Lujo y wellness

Un cuarto de baño espacioso, equipado con elementos de estilo elegante y perfectamente armonizados, fabricados a partir de materiales seleccionados y que se combinan para ofrecer una pequeña zona privada de spa: así se define un cuarto de baño lujoso y actual. Naturalmente, este espacio también admite una pizca de extravagancia, siempre que vaya de la mano de una aguda sensibilidad por la belleza. Por otro lado, avances tecnológicos e innovadores de categoría superior también son garantía de pura relajación.

Ir a los baños de lujo y wellness

Natural

Relajación en armonía con la naturaleza

La suave luz del atardecer, los ricos colores de una naturaleza en floración, la tranquilidad del bosque: la naturaleza es auténtica inspiración para la decoración del baño. Con su extraordinaria ligereza, el estilo rústico atrapa esta magia tan especial de una manera fascinante. Materiales naturales como la madera, el ratán o la piedra se combinan con formas suaves y matices delicados para transmitir un ambiente acogedor, cálido y protector de estilo natural.

Todo lo necesario para un estilo rústico

Simplicidad en armonía con la naturaleza

«Keep it simple» es el lema del estilo escandinavo. Con sus formas reducidas a lo esencial y una gran capacidad de adaptación, encaja perfectamente en las exigencias de un diseño de baño moderno. Al mismo tiempo, los escandinavos consideran la naturaleza un gran modelo a seguir para decorar su hogar. Para poder plantar cara a la oscuridad durante los largos meses de invierno, predominan los accesorios y muebles de colores claros en tonos naturales y la luz.

Descubra más sobre el estilo escandinavo

Años 70

Familia

Soluciones para el uso diario con un factor de bienestar

En una familia suele haber momentos de mucho jaleo. De ahí que un cuarto de baño familiar deba dar respuesta a requisitos muy particulares. En estos casos, existe una gran demanda tanto de soluciones de interiores inteligentes, como de materiales resistentes y de detalles funcionales a la altura de lo que necesitan los niños y los adultos. Al mismo tiempo, aspectos como la seguridad y la higiene pasan a un primer plano.

Ideas para cuartos de baño familiares

Comodidad