Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Colores atemporales en el cuarto de baño

El gris y el negro aportan una noble elegancia.

Aporte más estilo y elegancia a su cuarto de baño con un diseño de colores moderno y atemporal. El gris claro, gris medio y el negro son los auténticos clásicos en el diseño de interiores. En el espacio tienen un efecto discreto y sobrio y realzan el resto de colores. Ideal para un ambiente de calidad, tanto en el clásico cuarto de baño como en un baño de diseño minimalista. Los recuerdos personales de Gesa Hansen le inspiraron para crear los colores para cuarto de baño modernos y atemporales. La luna llena en una noche clara, la ropa de cama de lino bordada a mano por su abuela política en la casa de campo en Auvergne, los gruesos carboncillos con los que dibuja sus esbozos. Descubra ahora los elegantes tonos grises y negros para su cuarto de baño.

Negro y gris atemporales en la colección Finion

La diseñadora y experta en colores Gesa Hansen recomienda una elegante combinación con GOLD MATT o con el brillante tono verde CEDAR.

Diseño en tonos coloridos

El negro siempre es toda una declaración. Es el color de los existencialistas, y el gris su hermano más elegante. Los colores BLACK, ANTHRACITE y LIGHT GREY acentúan especialmente la pureza de formas de los muebles Finion. Si le faltan un par de notas de color, puede escoger entre todos los colores disponibles para los interiores de las estanterías.

Ir a la colección

Buscar un distribuidor

La colección Artis en colores atemporales

El color se encuentra con las formas

Los lavabos Artis en gris y negro son muy elegantes. Ya sea redonda, ovalada, cuadrada o rectangular, escoja entre cuatro formas claras afiligranadas y subraye la clara geometría con uno de los modernos colores atemporales. El claro FULL MOON se integra con discreción en el cuarto de baño, mientras que los llamativos colores FRENCH LINEN y COAL BLACK son un auténtico punto de atracción.

Ir a la colección

Buscar un distribuidor

Disfrute de una elegancia atemporal en el baño

Aporte el diseño ideal a su cuarto de baño. Los tres colores para cuarto de baño de la gama de negros y grises también decoran los zócalos de las bañeras de las colecciones si se desea
Squaro Edge 12
, La Belle y Loop & Friends y le dan al cuarto de baño un aspecto especialmente elegante y discreto de diseño minimalista.

Ir a las bañeras

Consejos de decoración de Gesa Hansen

"El gris y el negro ofrecen una amplia variedad de posibilidades de diseño y se pueden combinar según las necesidades y ganas. Perfectos para cuartos de baño de elegante diseño. En combinación con blanco y otros colores discretos se refuerza la impresión global noble y purista. Los accesorios en colores llamativos crean un bonito contraste y ponen acentos precisos.“

Conozca ahora la visión personal de Gesa Hansen respecto a estilo, diseño y el significado del baño: Ver vídeo

Conozca a Gesa Hansen


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora