Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Inspiraciones para el baño

Consejos e ideas para el baño de sus sueños

El baño no solo tiene que ser muy funcional, sino también práctico – después de todo, debemos disfrutar de nuestro baño, ya que vamos a pasar mucho tiempo en él. El baño es el lugar en el que tenemos cuidado de nuestra higiene personal, de nuestro cuidado personal y donde podemos aprovechar para nuestros momentos de relajación. Personalice su cuarto para que el baño de sus sueños se haga realidad.


Consejos prácticos para su cuarto de baño

Revise nuestras inspiraciones para el baño y cree su oasis de bienestar personalizado.

Descubra la gran variedad de posibilidades que puede elegir para su mobiliario combinando colores, formas, materiales y accesorios.

Tendencias de baño

Su baño – Un lugar para la relajación y el bienestar

Es fácil convertir cualquier baño en una maravilla, independientemente del espacio disponible. Sáquele partido a los colores, por ejemplo, y consiga, mediante distintas tonalidades y los accesorios adecuados, una zona de wellness que invite a relajarse.

Conceptos de baño para inspirarse


El cuarto de baño es un lugar muy especial en cada casa

Los materiales naturales, como la madera y la piedra, junto con unas y unas hermosos decoraciones, ayuda a crear una atmosfera agradable a la habitación. Cautivadoras moquetas y elegantes cortinas pueden incrementar la percepción de espacio, así como con la luz adecuada se puede dar un toque único al espacio. También puede revitalizar su cuerpo y mente en la sauna y dejarse llevar por las aromas sutiles de los aceites, acompañado de su música favorita.

¿Qué estilo se adapta más a sus gustos? 

¿Cómo diseñar su cuarto de baño con estilo?


También puede revitalizar su cuerpo y mente en la sauna y dejarse llevar por las aromas sutiles de los aceites, acompañado de su música favorita.Nuestro objetivo es que pueda disfrutar cada día de su baño Villeroy & Boch como si fuera el primero, y que no lo considere solo un baño, sino un espacio de felicidad.

Organización del diseño para su cuarto de baño