Vista general de productos

Encuentre el producto ideal de Villeroy & Boch para el baño de sus sueños

Innovadores y funcionales: inodoros de fondo profundo de Villeroy & Boch

Innovación combinada con la máxima funcionalidad: eso es lo que caracteriza a los inodoros de Villeroy & Boch. El abanico de diseños de nuestros productos es amplio; atendiendo a su estilo de vida particular, usted encontrará tazas de inodoro redondas o cuadradas provistas de una estética moderna o más bien nostálgica para su cuarto de baño. Todos los inodoros son de la máxima calidad e incorporan las tecnologías más recientes: algo inherente a la marca Villeroy & Boch desde hace más de 250 años. Los inodoros de fondo profundo se han impuesto en los cuartos de baño por los pocos olores que desprenden; en ellos, las excreciones caen directamente en el interior del sifón, que está lleno de agua. La ausencia del escalón, presente en los inodoros de fondo plano, hace que la limpieza sea más sencilla; asimismo, se minimizan los olores y aumenta la higiene.

Ir a los modelos


El inodoro de fondo profundo adecuado para todo tipo de cuarto de baño

Atendiendo a necesidades específicas, Villeroy & Boch dispone de inodoros de fondo profundo en modelo suspendido o de pie. También puede elegirse un inodoro de tamaño normal para un cuarto de baño grande y modelos más cortos que se adapten bien al cuarto de baño de invitados. Los distintos diseños también forman parte de la gama de productos. Las líneas diáfanas van a juego con los cuartos de baño modernos, mientras que las formas redondas tienen una apariencia más bien nostálgica; no obstante, no importa si su estilo de vida es cosmopolita, rural o clásico: en nuestras colecciones encontrará la cerámica sanitaria adecuada.


El acabado de CeramicPlus le permitirá limpiar su inodoro de fondo profundo con más facilidad

A nadie le gusta limpiar el inodoro; por este motivo, disponemos de tazas de inodoro provistas de una cerámica especial, CeramicPlus, que facilita la limpieza. Gracias a la superficie provista de un acabado que repele la suciedad, la suciedad y la cal resbalan y se transportan directamente al interior del sifón. La superficie no solo es extraordinariamente fácil de cuidar y se mantiene limpia durante más tiempo, sino que también minimiza la formación de gérmenes y bacterias; de esta manera se reducen los olores, ya que no queda adherido ningún resto de suciedad.

Al limpiar el inodoro, asegúrese de no utilizar esponjas con superficies ásperas ni polvos abrasivos, ya que ello daña con el tiempo la superficie CeramicPlus, desapareciendo el efecto de goteo. Dichos productos de limpieza agresivos tampoco son necesarios, puesto que con CeramicPlus no puede formarse suciedad incrustada. Como producto de limpieza puede utilizar cualquier limpiador multiusos de venta habitual, así como limpiadores con vinagre. Para una higiene aún mayor, en la gama de productos de Villeroy & Boch está disponible el innovador recubrimiento de superficies AntiBac. El esmalte de iones de plata integrado en la cerámica frena el crecimiento bacteriano en más de un 99 por ciento; asimismo, estas micropartículas son inofensivas tanto para usted como el medio ambiente, por lo que proporcionan una protección higiénica óptima y duradera.

La ausencia del borde de descarga está de moda

Desde hace unos años es cada vez más frecuente el uso de tazas de inodoro sin borde de descarga en viviendas privadas. Los inodoros desprovistos de un borde oculto contribuyen en gran medida a que la higiene sea mayor en el baño. Debajo del borde de los inodoros convencionales se acumulan y reproducen bacterias y olores, ya que este lugar es difícil de limpiar. La innovadora tecnología DirectFlush de Villeroy & Boch, presente en los inodoros de las series Architectura, O.novo Vita y Subway 2.0, garantiza que el interior de la taza de su inodoro se limpie a fondo y por completo. La manera especial en que cae el agua impide que se produzcan salpicaduras y reduce el consumo de agua, lo que le permitirá ahorrar agua contando con una limpieza más eficaz: una innovación que, además, protege el medio ambiente.

Inodoros de fondo profundo con tecnología ViFresh

La innovación más reciente de Villeroy & Boch nos regala frescura: la soluciónViFresh, que en 2017 recibió el premio German Design Award. En algunos inodoros de fondo profundo, como los de la serie Subway 2.0, detrás del asiento del inodoro se integra discretamente un compartimento, que puede llenarse de piedras para inodoro o gel limpiador. El agua de descarga fluye a través del cesto aromático, desprendiendo una frescura agradable en su cuarto de baño; esta solución es perfecta en los inodoros sin borde de descarga, puesto que una piedra aromática clásica que cuelgue por debajo del asiento no se sostiene bien. Asimismo, rellenar la cesta aromática ViFresh resulta más fácil e higiénico, puesto que no es necesario tocar las zonas poco higiénicas del inodoro, el interior de la taza ni el borde.


Inodoros de fondo profundo para cualquier necesidad y estilo

En nuestro amplio abanico de productos, toda persona encontrará lo que necesita para realzar su estilo de cuarto de baño particular. Las líneas y cantos diáfanos de los inodoros de fondo profundo de las colecciones Memento, Architectura o Subway 2.0 dan un toque de diseño en un cuarto de baño moderno. Los inodoros de las colecciones Aveo New Generation, O.novo entre otras, disponen de formas más redondas, que permiten sentarse con mucha comodidad. Con los inodoros de la colección Hommage reinará la nostalgia en el cuarto de baño. Antes de montar una nueva taza de inodoro, tenga en cuenta el tamaño o longitud necesarios para el inodoro: las tazas de inodoro más cortas son adecuadas principalmente para pequeños cuartos de baño de invitados; en el caso de los cuartos de baño principales, se prefieren longitudes convencionales para el inodoro. Las series de Villeroy & Boch Subway 2.0 u O.novo, entre otras, disponen de diferentes longitudes, de modo que usted podrá conservar el mismo estilo en su cuarto de baño, ya sea grande o pequeño. También debe tenerse en cuenta el ancho de la taza del inodoro para atender a las necesidades particulares. En función del modelo, Villeroy & Boch ofrece inodoros provistos de unos anchos de entre 315 y 410 milímetros.


Montaje suspendido o de pie

La elección de un inodoro de fondo profundo de pie o suspendido depende de sus preferencias particulares. Los inodoros de pie, provistos a menudo de una cisterna montada en superficie, se adaptan mejor a determinados estilos para que la estética sea homogénea. Instalar un inodoro de pie también es simple; sin embargo, los modelos suspendidos se están imponiendo, ya que con ellos no se toca el suelo, por lo que el cuarto de baño se limpia más a fondo gracias a que también puede pasarse una esponja o una bayeta por debajo del inodoro. El cuarto de baño también adopta una estética más despejada, ya que la cisterna suele ocultarse tras la pared en esta variante, pudiendo verse únicamente las placas de accionamiento; así se dispone de más espacio en el cuarto de baño.

Inodoros de fondo profundo para requisitos especiales

Con el fin de satisfacer requisitos especiales, Villeroy & Boch ha desarrollado tazas de inodoro especialmente largas para poder instalarlas también en cuartos de baño para personas con movilidad reducida. Los modelos de las colecciones Architectura Vita y O.novo Vita con forma alargada sobresalen a una distancia mayor, de manera que pueden instalarse las barras de sujeción necesarias para que pasar de la silla de ruedas al asiento del inodoro sea más seguro. También se recomiendan inodoros elevados para personas mayores o cuya movilidad sea limitada. Normalmente, los inodoros son más bajos que una silla de comedor, lo que significa que levantarse de un asiento de inodoro puede ser difícil en determinadas circunstancias. Architectura Vita, Subway 2.0 y O.novo Vita están disponibles en versiones elevadas de inodoro.


¿Por qué optar por los inodoros de fondo profundo de Villeroy & Boch?

Los inodoros de fondo profundo de Villeroy & Boch son productos que conservan la máxima calidad y combinan funcionalidad con las tecnologías más recientes para inodoros de cerámica sanitaria. Debido a que concedemos mucha importancia a la protección medioambiental, Villeroy & Boch ha desarrollado inodoros que proporcionan una limpieza con unos resultados óptimos consumiendo una cantidad reducida de agua. La suciedad y las bacterias no pueden aparecer, ya que AntiBac y CeramicPlus permiten limpiar su taza de inodoro con facilidad. Además, con ViFresh podrá olvidarse de los olores desagradables. Los inodoros de fondo profundo de Villeroy & Boch albergan diseño, innovación, higiene, máxima funcionalidad, respeto al medio ambiente y la tecnología más reciente; resumido en una palabra: ¡calidad!