Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Inodoros y aseos de Villeroy&Boch

Diseño elegante y cómodo asiento.

Inodoro de diseño con Villeroy & Boch

Nuevos o reformados: los inodoros de Villeroy & Boch están disponibles en muchos modelos variados; por este motivo, usted deberá tener en cuenta varios aspectos al comprar un inodoro de diseño que se adapte a sus necesidades: así, el tipo de montaje del inodoro vendrá determinado principalmente por las condiciones constructivas presentes en su cuarto de baño; por otro lado, el tipo de mecanismo de descarga es más bien una cuestión de gustos personales. La estética y el estilo que usted quiera conferir a su inodoro de diseño dependen de sus gustos estéticos; en cualquier caso, el inodoro debería combinarse homogéneamente con el lavabo, el plato de la ducha y la bañera.

Tipo de montaje

La cerámica sanitaria está disponible con dos tipos distintos de montaje: así, el inodoro de diseño podrá fijarse a la pared o montarse en el suelo. La elección de un inodoro de pie depende, entre otros factores, de los requisitos constructivos de su cuarto de baño. Los inodoros de pie disponen de un pie estable, y pueden añadirse a una cisterna de cerámica. Asimismo, la salida puede ubicarse en el suelo o empotrarse en la pared, por lo que este tipo de montaje es adecuado para los dos variantes de desagüe. En la mayoría de los casos, los cuartos de baño modernos cuentan con un desagüe horizontal, para el que el tubo de agua se inserta directamente en la pared; por el contrario, en los desagües verticales, el agua se evacua verticalmente hacia el interior de la pared.

El montaje suspendido es el que más gusta en la actualidad. Al fijarla a la pared, la cerámica de baño parece flotar. Los inodoros suspendidos no tienen un tubo de descarga ni un tubo de desagüe; además, la cisterna suele quedar ocultar tras el elemento de montaje. Los inodoros suspendidos también destacan por que pueden limpiarse con mucha facilidad; no obstante, solo es posible disponer de esta variante con un desagüe horizontal. Los inodoros suspendidos de Villeroy & Boch pueden montarse con mucha facilidad gracias a SupraFix; este sistema patentado de fijación a la pared permite ocultar todos los elementos de montaje en la cerámica y ajustar el asiento del inodoro a la taza con precisión milimétrica y atendiendo a las necesidades particulares.


La superficie

La limpieza y la higiene tienen una gran importancia en el cuarto de baño. Nuestros innovadores procedimientos de acabado de productos hacen que las superficies sean duraderas, lisas y muy resistentes a los arañazos; asimismo, la suciedad y la cal apenas se adhiere. Gracias a nuestros sofisticados acabados de superficies, la cerámica de baño de Villeroy & Boch demuestra su exclusividad a la hora de limpiar: CeramicPlus hace que limpiar los inodoros sea realmente sencillo; la superficie, que repele la suciedad, deja que el agua y sus gotas fluyan hasta llegar al desagüe. AntiBac proporciona una mayor higiene; esta tecnología de superficies protege los inodoros frente a las bacterias de manera permanente.

El diseño

Redondos, ovalados o cuadrados: los inodoros de diseño de Villeroy & Boch le dejan elegir la forma de la taza. Los inodoros redondos le permiten sentarse con un confort excepcional, por lo que son muy populares; los inodoros cuadrados tienen un toque moderno y le confieren mucho estilo al cuarto de baño debido a sus líneas diáfanas. Además, esta forma de inodoro le permite sentarse con la máxima comodidad. Por otro lado, los inodoros compactos se caracterizan por que son poco profundos, de modo que pueden integrarse en cuartos de baño muy pequeños; asimismo, son ideales para cuartos de baño de invitados gracias a que con ellos se ahorra espacio.

La calidad

El diseño sofisticado de las formas de la cerámica de baño de Villeroy & Boch va acompañado de la máxima calidad. Los materiales selectos y los procesos de acabado exhaustivos hacen que nuestros bonitos inodoros sean muy duraderos y tengan una alta calidad: todo ello para su bienestar privado.

Desde asientos de inodoro con sistema automático de descenso hasta inodoros con lavado

La exclusiva cerámica de baño y los asientos de inodoro inteligentes de Villeroy & Boch le permiten disfrutar de un confort extraordinario. Pueden cumplirse todos los deseos gracias a un sistema automático de descenso controlado por sensores, una luz nocturna integrada y un sistema ajustable de calefacción. Sobre los inodoros alargados es posible sentarse de una manera especialmente cómoda. Además, Villeroy & Boch suministra, junto con los modelos alargados, la solución de baño perfecta para personas que utilicen sillas de ruedas con el fin de atender sus necesidades específicas. Su forma especial hace que pasar de la silla al inodoro (y viceversa) sea más sencillo, facilitando así esta actividad cotidiana. Asimismo, los inodoros de Villeroy & Boch proporcionan un extra de frescura en cada descarga gracias a ViFresh; así, esta solución empotrada directamente en la cerámica de baño proporciona en cada descarga aire fresco y una higiene en su justa medida. Los inodoros con lavado de Villeroy & Boch le regalarán un confort muy especial: el agradable chorro de agua caliente, que puede ajustarse de manera personalizada, permite disponer de una buena higiene integral. El modelado sofisticado, gracias al cual queda oculta la práctica función de bidé, complementa el confort de estos lujosos inodoros con lavado.