Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Vivia

El confort que merezco

La colección Vivia de Villeroy & Boch
La colección Vivia de Villeroy & Boch
La colección Vivia de Villeroy & Boch
Vivia lavabo de Villeroy & Boch

Comodidad y diseño como a mi me gusta.

¿Desea para su segundo baño ante todo la máxima comodidad, además de un diseño atemporal? no siga asumiendo compromisos, ¡decídase ahora por ambas cosas! Déjese inspirar por la refrescante y moderna colección de baño Vivia que ha sido diseñada al detalle para su bienestar personal: desde un lavabo cómodo con gran espacio de almacenamiento hasta un espacio muy amplio de la ducha a ras de suelo. Descubra ahora el baño de máxima comodidad. Disfrute de Vivia. 

Ir a los productos

Hecho para mi: los extras confortables de Vivia

El amplio equipamiento de Vivia le sitúa en el centro. Disfrute de más libertad de movimiento y de una entrada sin obstáculos con la ducha a ras de suelo de las colecciones Squaro Infinity o Subway Infinity y déjese mimar por la función de ducha de lluvia del cabezal de ducha Vivia. La toalla y el resto de utensilios de la ducha los puede guardar cómodamente mientras tanto en el espacio de almacenamiento protegido del panel de la ducha.

El lavabo de formas elegantes con fondo extraprofundo también le ofrece más espacio, donde podrá, por ejemplo, lavarse el pelo muy fácilmente. Y el inodoro Comfort, con un asiento ergonómico y extra amplio, le garantiza la máxima comodidad de asiento y la máxima limpieza gracias a la innovadora tecnología DirectFlush.

Más sobre DirectFlush

Vivia panel de ducha
La serie de muebles Vivia
La serie de muebles Vivia
La serie de muebles Vivia
La serie de muebles Vivia
La serie de muebles Vivia

Más espacio de almacenamiento y cómodo asiento

La serie de muebles Vivia está también adaptada a la perfección a sus necesidades. Por ejemplo, podrá utilizar la cómoda consola con espejo plegable y las cajas accesorias extraíbles con comodidad incluso estando sentado. El taburete con ruedas con espacio de almacenamiento integrado le permite sentarse y empujarlo después fácilmente debajo de la consola. Los diferentes módulos de armario, con su inteligente concepto de almacenamiento, mantendrán su baño en orden. Para que pueda tener todo a la vista, el innovador armario con espejo My View 14+ le proporciona una iluminación óptima gracias al color de luz y a la intensidad seleccionables de forma individual. Ideal para maquillarse, depilarse y relajarse.

Ir a los muebles de baño

Todos los productos de la colección Vivia

Experimente el máximo nivel de confort en el planificador de baño online

Utilice el innovador planificador de baño de Villeroy & Boch y diseñe el cuarto de baño de sus sueños en muy pocos pasos en escala con los componentes de equipamiento de confort de la colección Vivia. A continuación, podrá observar su planificación en una realista vista en 3D.

Planificar ahora


Inspiradoras ideas para tu baño.

Múltiples ideas de diseño a muy pocos clics.

Inspírese ahora

Planificador de baños


Planifica tu baño de ensueño en línea de forma rápida y sencilla.

Empiece ahora

Boletín informativo

 
Descubra la última información del mundo de los baños

Regístrese ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre los distribuidores especializados de Villeroy & Boch más cercanos.

Empiece ahora