Subway Infinity
Adaptación, integración
El multitalento cerámico
Diseño claro y sin bordes, acabado ultramoderno y una personalización perfecta: descubra Subway Infinity, el plato de ducha de cerámica adaptable de Villeroy & Boch y disfrute de una mayor libertad de diseño de color y forma. Los tamaños personalizados y medidas especiales permiten una adaptación precisa incluso a espacios complicados con columnas o ángulos. La atención también está centrada en sus deseos personales en cuanto a color.
Por su excelente diseño, Subway Infinity fue galardonado con el famoso premio de diseño iF Design Award 2016 y el Red Dot Design Award 2016.
Gran variedad de modelos, mayor libertad de diseño
Los platos de ducha Subway Infinity destacan por su gran variedad de modelos con medidas y formas especiales para disfrutar de un amplio abanico de posibilidades personalizadas. Por ejemplo, puede adquirir bajo demanda cualquier tamaño entre 1600 x 1000 y 800 x 750 mm con una precisión milimétrica. Subway Infinity le ofrece la máxima flexibilidad para su baño de ensueño gracias también a las tres variantes de montaje: montaje a ras, montaje sobre azulejo y montaje sobre soportes para platos de ducha facilitan al máximo el diseño del baño de sus sueños. Disponible en el color White Alpine con clase antideslizante B (PN18), Subway Infinity ofrece una experiencia de ducha armoniosa y, al mismo tiempo, segura.
Individual. Versátil. Precisa.
Aprovéchese ahora de la flexibilidad única de nuestros platos de ducha adaptables Infinity de Quaryl® y cerámica. Los platos de ducha están disponibles en varios tamaños y se pueden adaptar con precisión y de forma individualizada a los más diversos espacios. Diseñe con Infinity superficies uniformes perfectas. Gracias a las tres variantes de montaje y a sus atractivos colores y adornos, que combinan a la perfección con los adornos de azulejos de Villeroy & Boch, los platos de ducha se adaptan de forma armoniosa en cualquier baño.