Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Subway Infinity

Adaptación, integración

Subway Infinity de Villeroy & Boch

El multitalento cerámico

Diseño claro y sin bordes, acabado ultramoderno y una personalización perfecta: descubra Subway Infinity, el plato de ducha de cerámica adaptable de Villeroy & Boch y disfrute de una mayor libertad de diseño de color y forma. Los tamaños personalizados y medidas especiales permiten una adaptación precisa incluso a espacios complicados con columnas o ángulos. La atención también está centrada en sus deseos personales en cuanto a color. Con 20 motivos decorativos ViPrint de elegante diseño, el plato de ducha se convierte en el elemento más fascinante del baño y abre nuevas posibilidades para implementar su estilo individual.

Por su excelente diseño, Subway Infinity fue galardonado con el famoso premio de diseño iF Design Award 2016 y el Red Dot Design Award 2016.

Ir a los platos de ducha

Subway Infinity de Villeroy & Boch
Subway Infinity

Gran variedad de modelos, mayor libertad de diseño

Los platos de ducha Subway Infinity destacan por su gran variedad de modelos con medidas y formas especiales para disfrutar de un amplio abanico de posibilidades personalizadas. Por ejemplo, puede adquirir bajo demanda cualquier tamaño entre 1600 x 1000 y 800 x 750 mm con una precisión milimétrica. Subway Infinity le ofrece la máxima flexibilidad para su baño de ensueño gracias también a las tres variantes de montaje: montaje a ras, montaje sobre azulejo y montaje sobre soportes para platos de ducha facilitan al máximo el diseño del baño de sus sueños. Disponible en el color White Alpine con clase antideslizante B (PN18) y en los colores Taupe y Ardoise con clase antideslizante A (PN12), Subway Infinity ofrece una experiencia de ducha armoniosa y, al mismo tiempo, segura.

ViPrint – Mi ducha. Mi toque visual.

ViPrint ofrece nuevas posibilidades de diseñar la zona de la ducha de forma individual. La innovadora técnica de impresión reúne 20 motivos decorativos de elegante diseño de diferentes estilos en los platos de ducha Subway Infinity, creando elementos destacados de diseño fascinantes en el cuarto de baño. Con la clase antideslizante A (PN12), ViPrint ofrece además mayor seguridad. Convierta su plato de ducha en algo especial y dele a su cuarto de baño un toque visual inconfundible.

Más sobre ViPrint

Duschwanne Subway Infinity, ViPrint
Infinity shower solutions | Villeroy & Boch

Individual. Versátil. Precisa.

Aprovéchese ahora de la flexibilidad única de nuestros platos de ducha adaptables Infinity de Quaryl® y cerámica. Los platos de ducha están disponibles en varios tamaños y se pueden adaptar con precisión y de forma individualizada a los más diversos espacios. Diseñe con Infinity superficies uniformes perfectas. Gracias a las tres variantes de montaje y a sus atractivos colores y adornos, que combinan a la perfección con los adornos de azulejos de Villeroy & Boch, los platos de ducha se adaptan de forma armoniosa en cualquier baño.


Inspiraciones para el baño

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Empiece ahora

Planificador de baños

Planifica tu baño de ensueño en línea de forma rápida y sencilla

Empiece ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama

Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora