Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Squaro Prestige

Único. Refinado. Elegante.

Extraordinario en su efecto, elegante en el espacio

Squaro Prestige es un objeto de diseño con un carácter único. Las superficies colocadas a mano de las bañeras exentas Squaro Edge 12 hacen de ellas piezas únicas exclusivas. Los acabados en chapa de madera auténtica seleccionada o en elegante piel se realizan de forma artesanal y requieren hasta 32 horas por bañera Squaro Prestige. Todo ello, unido al laureado diseño de la bañera y al cálido y agradable material Quaryl®, hacen de Squaro Prestige una obra maestra de calidad extraordinaria para su baño.

Ir a las bañeras

Squaro Prestige - Exceptional. Exquisite. Elegant | Villeroy & Boch

Escoja entre 7 superficies seleccionadas

Diseñe su modelo Squaro Prestige según sus gustos y dele un toque personal a su bañera. Puede elegir entre seis maderas nobles diferentes con acabado mate o brillante y un elegante acabado en piel. La estructura y el veteado naturales de las piezas de madera convierten a su bañera Squaro Prestige en una pieza única exclusiva.


Diseño de baños a nivel Premium

Dele un toque aún más exclusivo a su baño y combine la extraordinaria bañera Squaro Prestige con el lavabo de columna Octagon. Los acabados Mocha Finish y Dark Chestnut están perfectamente armonizados.

Descubra el máximo nivel de arte en cerámica: con Octagon, el octógono. Una obra maestra de la precisión y la artesanía con ángulos exactos, biselados extraordinarios y superficies seleccionadas fabricada con el novedoso material TitanCeram.

Descúbralo ahora


Badinspirator

Vielfältige Gestaltungsideen mit wenigen Klicks

Jetzt inspirieren

Badplaner

Einfach und schnell Ihr Traumbad online planen

Jetzt starten

Newsletter

Erfahren Sie das Neueste aus der Welt der Bäder

Jetzt anmelden

Händlersuche

Finden Sie Villeroy & Boch Fachhändler in Ihrer Nähe

Jetzt starten


Oops, an error occurred! Code: 2018072102122770746df5