Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Squaro Infinity

Duchas diseñadas para el bienestar

Las duchas al nivel del suelo crean un espacio para el bienestar

Simplemente, un bonito diseño forma parte del bienestar. Con el plato de ducha Squaro Infinity al nivel del suelo de Quaryl®, tendrá la base perfecta para disfrutar de su ducha. El diseño ultraplano y sin bordes se integra con discreción en su cuarto de baño y despliega todo su efecto especial: una superficie del suelo continua que le ofrece una sensación de gran amplitud y un acceso cómodo. El desagüe a ras y los colores mate modernos completan su apariencia elegante. Disfrute con Squaro Infinity de momentos relajantes en la ducha con un diseño premiado.

Ir a los platos de ducha Squaro Infinity

Fácil de limpiar e higiénico

Squaro Infinity no solo convence con su elegante diseño, sino que se puede limpiar fácil y rápidamente. La superficie sin juntas y sin poros permite evacuar el agua de la ducha sin dejar restos, limpiando al mismo tiempo la cal, la suciedad y las bacterias. De esta manera, ya no necesita emplear tanto tiempo limpiando y puede disfrutar más del tiempo.

Platos de ducha de Quaryl® – Experimente la diferencia

Quaryl® es suave y cálido al tacto y hace que la ducha sea muy relajante, también en cuanto al ruido. Debido a su efecto de absorción de sonido, incluso el chorro de agua más fuerte suena silenciosamente cuando cae en la bañera. La superficie robusta y la alta estabilidad de este material extraordinario le garantizan el máximo confort en la ducha durante muchos años.

Más sobre Quaryl

Más espacio para sus deseos

Seguro que le gusta

Descubra la completa libertad de diseño en el cuarto de baño. Tanto en un elegante Stone White o en uno de los otros cuatro colores mate... el plato de ducha Squaro Infinity va a la perfección con cualquier estilo personal. Tanto clásico y atemporal como moderno y purista: gracias al elevado nivel antideslizante (clase C), gozará en todo momento de la máxima seguridad

Platos de ducha para cualquier tamaño del cuarto de baño

Independientemente de si desea arreglar un cuarto de baño pequeño para los invitados o un baño familiar muy frecuentado: encontrará Squaro Infinity en el tamaño adecuado. Incluso si la habitación tiene una forma inusual, el plato de ducha se puede adaptar individualmente a ángulos, columnas o salientes. Nada más se interpondrá entre usted y su ducha de bienestar.


Inspiradoras ideas para tu baño

Múltiples ideas de diseño a muy pocos clics

Inspírese ahora

Planificador de baños

Planifica tu baño de ensueño en línea de forma rápida y sencilla

Empiece ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama

Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre los distribuidores especializados de Villeroy & Boch más cercanos

Empiece ahora