Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Planeo

Elegante. Bello. Sensual.

Las auténticas innovaciones no son frecuentes. Sin duda, este plato de ducha le impresionará de forma duradera. Su diseño moderno y minimalista se presta maravillosamente a la combinación con su estilo de mobiliario personal y la innovadora tecnología RockLite confiere una ligereza y estabilidad extraordinarias. Déjese cautivar por su estética exenta de bordes y disfrute de una pisada firme y un tacto confortable. Diseñe su cuarto de baño lleno de estilo, belleza y sensualidad con Planeo.

Extremadamente estable, asombrosamente ligera: Planeo con tecnología RockLite

Tecnología RockLite

RockLite de Villeroy & Boch confiere a su plato de ducha unas excelentes
cualidades. La innovadora combinación de acrílico sanitario de gran calidad y núcleo de poliuretano garantiza una pisada agradable y firme. Su reducido peso y su parte posterior integral facilitan la instalación. De este modo, Planeo es también una opción ideal para renovar su baño.

La nueva variedad para su cuarto de baño

Planeo se adapta a sus exigencias. Con 26 tamaños, este plato de ducha es ideal tanto para baños grandes como pequeños. Con sus 12 colores, desde un blanco brillante sobre un discreto tono mate hasta un Stone Look texturizado, se integra en su baño también en lo que respecta al color. Además, 7 tapas distintas para el desagüe brindan detalles personalizados.

Ir a los platos de ducha