Octagon
Una obra maestra de la precisión.
Arte cerámico perfecto
Octagon. El octágono. Ya desde la antigüedad es el símbolo de la perfección. Ahora, Villeroy & Boch lo trae por primera vez en forma de cerámica. Con el lavabo prémium exclusivo sobre columna exenta, el diseñador Kai Steffan ha conseguido realizar una auténtica obra maestra de la precisión y artesanía. Moderno y extraordinario, pero también clásicamente elegante.
Octagon aúna todo lo que ofrece el innovador material TitanCeram de Villeroy & Boch: formas extremadamente afiligranadas, los radios más estrechos, la máxima exactitud de cantos. En combinación armoniosa con la columna exentas, Octagon se convierte en el objeto de diseño perfecto del baño. Experimente el nivel máximo del arte de la cerámica.
Una obra de arte total de lujo
A partir de la interacción de materiales finos surge una obra de arte hecha a mano con un carácter individual. El lavabo es el núcleo del conjunto TitanCeram, el material de cerámica innovador de Villeroy & Boch para diseños de primera exclusivos con un lenguaje de formas afiligranado. El diseño expresivo del lavabo se caracteriza por una pila interior facetada que evoca a piedras preciosas talladas y que, en combinación con la forma exterior redonda, crea una tensión emocional.
El bisel macizo de cobre sirve como elemento de unión brillante con las superficies de las columnas colocadas a mano. Escoja su superficie personal entre los cuatro nobles materiales: chapa de madera noble, pizarra, cuero y efecto cuero.
Estética perfecta
Ponga más acentos individuales de diseño combinando diferentes tipos de grifos
- Grifos murales
- Grifos de pie
Simplemente única, ganadora de múltiples premios
En 2015, Octagon ganó el reconocido premio GOOD DESIGN™ Award y fue finalista en la feria Boutique Design en New York, en la categoría "Best Product Design" del sector de baño. También en 2016, el innovador diseño convenció a los expertos de diseño: Octagon está galardonado con el iF DESIGN AWARD, uno de los premios de diseño más importantes del mundo.