Arrow-DownArrow-LeftArrow-RightArrow-UpCheck-LargeCheck-SmallasymetrischElement 7Element 1eckigElement 3Element 1Element 4Element 6ovalElement 5rundElement 4

Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

My View 14

My View 14: una nueva perspectiva de su baño.

My View 14 espejos de baño

Nuevas posibilidades creativas para el diseño de su baño con el armario de espejo My View 14 con iluminación LED. El cuerpo completo de espejo ofrece una imagen más amplia del cuarto de baño y es por sí mismo un elemento decorativo con estilo. Los elementos luminosos LED integrados en el espejo proporcionan una iluminación óptima, perfecta para maquillarse o afeitarse. Para una iluminación individual, la luz se puede regular en tres niveles de claridad y el color de la luz se puede ajustar de Warm White a Cool White.

De forma complementaria, el armario con espejo My View 14 también se puede adquirir ahora con un equipamiento interior innovador. El sistema de rieles inteligente de My View 14+ impide que caigan objetos y las versátiles paredes de separación se encargan de ofrecer más orden. Además, la caja con cerradura permite guardar utensilios de baño sensibles.

Ir a los productos de esta colección


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama.


Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora