Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

My Nature

El diseño de una nueva ligereza

My Nature CER
My Nature lavabo

Inspirada en la naturaleza

El anhelo de naturalidad y ligereza caracteriza el diseño de la colección de baño My Nature de Villeroy & Boch. En cada producto de la colección My Nature confluye la dinámica de la naturaleza con una ligereza sensorial. Además de la cerámica clásica en blanco, puede elegir también la decoración Castanea. Las formas suaves y sinuosas de My Nature irradian pureza natural. Gracias a las superficies ennoblecidas con CeramicPlus, la limpieza resulta especialmente fácil: CeramicPlus protege las superficies de forma permanente, evitando restos de cal y suciedad. Los lavabos My Nature se complementan perfectamente con el programa de muebles Legato.

Ir a los productos

Pura relajación

La suave forma curvada de las bañeras unida a la madera natural aporta una sensación de ligereza al diseño. La moderna interpretación de formas y materiales naturales invita al descanso y la relajación. Las delicadas formas de las bañeras My Nature provocan una sensación de tranquilidad y relajación para un baño perfecto.

Ir a las bañeras

My Nature bañera
My Nature Reddot Design Award 2011

Galardonado por su forma y funcionalidad

La pura estética de las líneas continuas sobre madera natural caracteriza el diseño de la colección My Nature. Con razón, la bañera y la serie de lavabos de la colección My Nature de Villeroy & Boch han sido galardonadas con el Red Dot Design Award 2011. Regálese momentos de relajación y sucumba al encanto de My Nature de Villeroy & Boch.

Todos los productos de la colección My Nature

Experimente la sensual ligereza de la colección My Nature en el planificador de baño online

Diseñe su oasis del bienestar particular con las cerámicas de aspecto natural único y los muebles de la colección My Nature. El innovador planificador de baño de Villeroy & Boch le muestra su diseño individual en una realista presentación en 3D.

Planificar ahora


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama.


Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora