Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Memento 2.0

Espacio para el carácter

La colección Memento 2.0 de Villeroy & Boch

Libre de todo lo superfluo, Memento 2.0 causa de nuevo furor en el elegante cuarto de baño: Los exclusivos lavabos sobre encimera son fabricados por primera vez con la innovadora cerámica TitanCeram. Los contornos precisos y los finos espesores proporcionan al inconfundible diseño formal de Memento un encanto de elevado carácter afiligranado y de ligereza purista con mucho espacio para la personalización.

Lavabo sobre encimera Memento 2.0, Villeroy & Boch
Lavabo sobre encimera Memento 2.0, Villeroy & Boch

Reducido a lo fundamental

Rectilíneos, claros y extremadamente afiligranados se presentan los nuevos lavabos en las anchuras de 500 y 600 mm. Su lenguaje de formas minimalista se debe al material cerámico TitanCeram, que permite diseñar espesores de pared extremadamente finos y con precisión. Pero Memento 2.0 no solo se destaca por su diseño elegante y contemporáneo, sino también en diferentes colores con una superficie CeramicPlus que reduce los cuidados a lo esencial. Los lavabos están disponibles en los colores de cerámica blanco Alpino, Starwhite, Edelweiss y Glossy Black.

Ir a los lavabos

Moderno aspecto de hormigón para un estilo de vida urbano.

En particular, Memento 2.0 está muy de moda en el nuevo color Concrete. Este sofisticado aspecto hormigón le confiere al lavabo un aspecto extremadamente moderno y urbano y realza la forma afiligranada con mucho estilo. Combinado con colores cálidos y materiales, se consigue un contraste interesante en el cuarto de baño: elegante, que invita y extraordinariamente habitable. Memento 2.0 en el color Concrete se fabrica de forma individual y hace que cada lavabo sobre encimera sea una pieza única exclusiva.

Moderno aspecto de hormigón
Moderno aspecto de hormigón
Moderno aspecto de hormigón

Inspirador de baños

Múltiples ideas de diseño a muy pocos clics.

Inspírese ahora

Planificador de baño

Planifique su baño de ensueño en línea de forma rápida y sencilla.

Empiece ahora

Boletín informativo

Descubra la última información del mundo de los baños

Regístrese ahora

Dónde comprar

Encuentre los distribuidores especializados de Villeroy & Boch más cercanos.

Empiece ahora