Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Loop & Friends

Dos formas, infinitas posibilidades

Loop & Friends CER

Variedad de formas para distintas necesidades

La colección Loop & Friends satisface posibilidades ilimitadas en el diseño de baños. Los lavabos de la colección están disponibles en formas redondas, rectangulares, ovaladas o cuadradas y ofrecen la solución adecuada para cada cuarto de baño. Además, tiene la posibilidad de elegir entre distintas variantes de montaje: sobre encimera, encastrado y de sotoencastre, y poner un toque de distinción con los elegantes colores Timber o Pergamon. Tanto la cerámica como las cubiertas de cerámica para válvulas satisfacen las exigencias más altas de materiales y estética. El programa de muebles Legato es el complemento perfecto para la colección.

Ir a los lavabos

Dos formas de estética funcional

Las 22 bañeras diferentes de la colección seducen por su forma rectangular u ovalada y se integran a la perfección en su cuarto de baño. Encastradas, exentas o de esquina: las bañeras de Loop & Friends ofrecen todas las posibilidades para un diseño inteligente de interiores. La sofisticada ergonomía del interior rectangular u ovalado proporciona un cómodo borde ancho y una escasa profundidad para mayor comodidad del usuario y el ahorro de agua. Las posibilidades de combinación con bañeras de hidromasaje y cómodos accesorios transforman su baño en un oasis de bienestar.

Ir a las bañeras

El modelo de líneas suaves

Su diseño inteligente destaca por la gran diversidad de formas y conquista el Red Dot Award con la suavidad de sus líneas. El concepto de diseño dual Square & Oval engloba bañeras con un interior rectangular y oval para el diseño personalizado de su baño. Las bañeras encastradas, los modelos exentos y las bañeras Duo ofrecen comodidad ergonómica para la relajación y el descanso.

Todos los productos de la colección Loop & Friends

Descubra las inmensas posibilidades de la decoración de baños en el planificador de baño

El innovador planificador de baño de Villeroy & Boch le permite visualizar el cuarto de baño de sus sueños en una realista vista en 3D. Para ello, cree el plano de su cuarto de baño y añada sus piezas favoritas de la colección Loop & Friends.

Planificar ahora


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama.


Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora