Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Legato

Único día y noche

Colección Legato de Villeroy & Boch
Colección Legato de Villeroy & Boch
Colección Legato de Villeroy & Boch
Legato lavabo, Red Dot Design Award

Un cuarto de baño tan único como su estilo

Legato, purista e intemporal, es una colección de baño completa de elegancia uniforme para gustos sofisticados. La cerámica de líneas rectas es el complemento perfecto para el expresivo diseño de este popular programa de muebles. La bañera, en particular, parece flotar: un efecto que se puede realzar de noche con la iluminación LED opcional. El espacioso mobiliario Legato sin asideros ofrece nuevas posibilidades de diseño y ahora se puede adquirir también con el color de moda White Wood.

Ir a los productos

Iluminación LED y cantos achaflanados – la claridad de formas seduce

Detalles refinados como la iluminación LED regulable integrada y los cantos achaflanados crean la impresión de que la encimera Legato flota de verdad. Los frontales sin asideros subrayan el elegante diseño que, con numerosos colores opcionales para los frontales, ofrece una gran libertad para la individualización.

El mobiliario de esta colección irradia una sofisticada elegancia y permite numerosas combinaciones – tanto con los nuevos lavabos encastrados Legato como con otros lavabos sobre encimera. 

Ir a los lavabos

Legato lavabo
Legato bañera

Extremadamente funcional

La nueva colección Legato no solo seduce por sus formas elegantes e intemporales, también ofrece elementos de diseño perfectamente coordinados. Las formas rectilíneas de la colección se reflejan en el diseño purista de la bañera. Su gran profundidad y su práctica repisa garantizan una cómoda experiencia en el baño. La gran profundidad de la bañera y su amplia repisa se reproducen en los lavabos. Y los muebles proporcionan el necesario espacio de almacenamiento en el baño.

Todos los productos de la colección Legato


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama.


Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora