Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Legato

Único día y noche

Colección Legato de Villeroy & Boch
Colección Legato de Villeroy & Boch
Colección Legato de Villeroy & Boch

Un cuarto de baño tan único como su estilo

Purista y atemporalmente moderno, Legato se presenta como una colección de baño completa en una unidad con formas elegantes para usuarios exigentes. La cerámica de formas rectas se complementa perfectamente con el diseño expresivo de la gama de muebles, en especial gracias a su lavabo suspendido durante el día y durante la noche con iluminación led opcional. Además, los muebles de gran superficie y sin tiradores Legato, disponibles ahora también en las nuevas decoraciones de madera "Nordic Oak" y "Arizona Oak", así como en los modernos tonos grises "Truffle Grey" y "Soft Grey", le ofrecen nuevas posibilidades de diseño.

Iluminación LED y cantos achaflanados – la claridad de formas seduce

Detalles refinados como la iluminación LED regulable integrada y los cantos achaflanados crean la impresión de que la encimera Legato flota de verdad. Los frontales sin asideros subrayan el elegante diseño que, con numerosos colores opcionales para los frontales, ofrece una gran libertad para la individualización.

El mobiliario de esta colección irradia una sofisticada elegancia y permite numerosas combinaciones – tanto con los nuevos lavabos encastrados Legato como con otros lavabos sobre encimera. 

Ir a los lavabos

Legato lavabo

Extraordinaria funcionalidad

La nueva colección Legato destaca no solo por sus formas elegantes y atemporales, sino que ofrece también elementos de diseño perfectamente armonizados. Las formas rectas de la colección se reflejan también en el diseño purista de la bañera. Con su generosa profundidad y la práctica superficie de apoyo, esta bañera permite disfrutar de un baño muy agradable. También los lavabos ofrecen esta amplia profundidad y superficies de apoyo. Además, los muebles con moderno sistema extraíble y función antideslizante integrada proporcionan mucho espacio de almacenamiento en el cuarto de baño.

Todos los productos de la colección Legato

Planifique su baño con los componentes de belleza atemporal de la colección Legato

Goce de la seguridad de diseño y con ayuda del planificador de baño diseñe el cuarto de baño de sus sueños. La innovadora presentación en 3D le permite experimentar de forma realista la estancia diseñada según sus deseos particulares. Puede probar diferentes constelaciones sin dificultad.

Planificar ahora


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama.


Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora