Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Antheus

Elegancia impresionante

La elegancia es un valor duradero

La esencia de los clásicos de diseño es que permanecen modernos para siempre. Tienen algo eterno, exento de modas pasajeras y están comprometidos con la forma ideal. Con la colección Antheus, el multigalardonado diseñador Christian Haas ha conseguido crear esta obra maestra: un cuarto de baño completo con diferentes lavabos, inodoro, bañeras y muebles, en el que cualquier línea cobra sentido y los materiales son de una durabilidad y belleza naturales. Una composición que se inspira en sus famosos padrinos: Art déco y Bauhaus, los estilos clásicos del salto a los dorados años veinte. Haga hoy mismo su baño imperecedero: con Antheus, el clásico del mañana.

Ir a los productos

Todos los productos de la colección Antheus

Pura perfección en mármol, madera y acero

El auténtico lujo no solo lo parece, lo es. Y así es como las claras líneas y puristas formas de la cerámica del baño también son el rasgo característico de los muebles de la colección Antheus. Convierten el cuarto de baño en un espacio habitable, donde todo es de la mejor calidad pero nada es excesivo. El marco de los lavabos con sus patas curvadas de acero inoxidable pulido de alta calidad recuerda a los famosos sillones de Mies van der Rohe, y el espíritu de la Bauhaus está vivo en cada pieza. Los lavabos sobre encimera se presentan a la perfección en una placa de mármol noble y facetada en color "Nero Marquitta". Para los lavabos-encimera están disponibles los armarios bajos con un refinado acabado de chapas de madera auténtica en American Walnut o Black Ash, con o sin marco de acero inoxidable opcionalmente. El elegante mobiliario auxiliar, armario alto, armario lateral, estantería con espejo y espejo de pared redondo, completan su cuarto de baño Antheus.

Ir a los muebles


Una cerámica con muchas facetas

Muebles Thonet de madera curvada, sillón de tubo de acero de Marcel Breuer, sillas Eames de polipropileno:
el uso de nuevos materiales en el diseño de interiores da lugar una y otra vez a formas impactantes. En el caso de Antheus, se trata de la TitanCeram de Villeroy & Boch.

Más sobre TitanCeram

Lavabos con TitanCeram

Esta cerámica especialmente fina y, al mismo tiempo, resistente, hace posible el facetado único de los lavabos Antheus y, por consiguiente, a los cantos de formas geométricas à la Artdéco. Puede escoger entre un lavabo sobre encimera y dos lavabos-encimera.

Ir a los lavabos

DirectFlush

Y, naturalmente, también se presenta el elegante inodoro DirectFlush con sus bordes facetados a la cerámica y tapa en el diseño inconfundible Antheus.

Ir a los inodoros DirectFlush

El baño en su forma más bella

Como un diamante pulido, la bañera Antheus, biselada en su marco de acero inoxidable pulido, se encuentra libre en el espacio. Una atracción, incluso en cuartos de baño pequeños. En el borde de la bañera se muestra el tallado de facetas elegante, al igual que en el lavabo e inodoro. Pero la bañera no es solo un placer visual: diseñada ergonómicamente con Quaryl® y equipada opcionalmente con desagüe electrónico ViFlow+, la bañera convierte cualquier cuarto de baño en un pequeño oasis del bienestar. Puede escoger entre dos tamaños y, gracias a la opción de Colour-on-Demand (color bajo petición), puede recibir los faldones de su bañera en el color que desee.

Ir a las bañeras