Nuestro campeón en higiene
El innovador inodoro para una limpieza cuádruple.
DirectFlush
La nueva generación de inodoros sin borde de descarga permite una limpieza extremadamente rápida y a fondo. La taza se limpia y se enjuaga por completo eficazmente con precisión y sin salpicaduras.
Descubrir más
ViFresh
La solución fresca integrada se encarga del cuidado higiénico del inodoro y despide un aroma fresco y agradable en su baño con cada descarga.
Descubrir más
AntiBac
La innovadora tecnología de superficies actúa de forma permanente contra las bacterias y reduce de forma demostrable la aparición de bacterias en más de un 99,9 %.
Descubrir más
CeramicPlus
Gracias al innovador acabado de cerámica, la suciedad y la cal apenas se adhieren a la superficie y, por tanto, es posible limpiar más fácilmente.
Descubrir más

Higiénico, antibacteriano y fácil de limpiar
Con nuestro campeón en higiene está usted en su baño en el lado seguro. Puesto que el inodoro sin borde de descarga DirectFlush con ViFresh y con la innovadora superficie antibacteriana y de CeramicPlus es la solución ideal de higiene de Villeroy & Boch.
Y lo mejor de todo: El ahorro de agua y de productos de limpieza es significativo. Cuatro veces higiénico es, simplemente, imbatible en términos de seguridad.
