Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Bañeras redondas de Villeroy & Boch

Simplemente una "solución redonda".

Las bañeras redondas pueden montarse exentas o en una esquina, permitiendo disfrutar de un baño como se merece. Las bañeras redondas de Villeroy & Boch aúnan una elegancia clásica y formas diáfanas y transforman cualquier cuarto de baño en un oasis del spa provisto de una buena dosis de bienestar.

Las bañeras redondas invitan a bañarse en compañía

Las bañeras redondas no solo atraen todas las miradas; además, son muy cómodas y acogedoras. La superficie para sentarse tiene una forma ergonómica, por lo que proporciona un gran confort y una sujeción segura durante el baño, permitiendo así disfrutar de un buen baño relajante y revitalizador.

Instalación y montaje

Las bañeras redondas de gran tamaño pueden colocarse de pie en cualquier lugar del cuarto de baño, aunque también se integran en equilibrio y sin ocupar mucho espacio en una esquina. Contará con una estética especialmente elegante si empotra una bañera redonda en el suelo o la integra sobre una plataforma, para lo cual la mejor opción es usar un revestimiento a juego, como teca. Colocada como una clásica bañera angular, una bañera redonda tiene un aspecto más pequeño, por lo que es una solución con la que poder ahorrar espacio en un cuarto de baño pequeño. 

Quaryl®, el mejor material para bañeras redondas

Formas diáfanas y fluidas; líneas y bordes precisos: las bañeras redondas plantean unas estrictas exigencias, que no pueden satisfacer solamente con unos materiales de gran calidad; por este motivo, para nuestras bañeras redondas usamos Quaryl®, un material innovador de Villeroy & Boch compuesto por un sesenta por ciento de cristales de cuarzo triturados en partículas muy finas y acrílico sanitario de gran calidad. Quaryl® no solo es especialmente liso y resistente y no tiene poros; además, destaca por un tacto suave y cálido y un buen aislamiento térmico. Asimismo, las bañeras de Quaryl® pueden limpiarse con mucha facilidad y no pierden su bonito brillo incluso después de años de uso.

Lujo para un spa privado en el cuarto de baño

Por supuesto, puede complementar las bañeras redondas de Villeroy & Boch con accesorios opcionales que satisfagan sus deseos; así, por ejemplo, podrá convertir su bañera convencional en una bañera de hidromasaje y disfrutar de un spa en su propia casa. 

Una solución perfecta: sistemas de hidromasajes

Iluminación sugerente con TouchLight

Los innovadores sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch permiten transformar su bañera redonda en un sistema de hidromasaje en el que poder tratar los agarrotamientos con tan solo agua y aire. Podrá elegir entre boquillas de aire, boquillas de agua o una combinación de ambas. Si lo desea, puede pedir las boquillas de agua en la versión Invisible Jets, las cuales se empotran a ras en la superficie de la bañera, desplegándose únicamente al utilizarlas; así, no solo tienen un aspecto sensacional, sino que también se facilita la limpieza de las boquillas. 

El sistema TouchLight de Villeroy & Boch puede integrarse en cualquier bañera sin función de hidromasaje. Las luces led son impermeables y están disponibles con luminarias de color blanco u otros colores alternantes; asimismo, pueden controlarse moviendo las manos delante de ellas. Disfrute de la iluminación indirecta que le ofrece una luz agradable mientras se da un baño para relajarse por completo y reponer energía.