Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Bañeras hexagonales de Villeroy & Boch

El mejor lugar para bañarse.

Bañera hexagonal de Villeroy & Boch

Son unas piezas llamativas en el cuarto de baño y de todo menos convencionales: Bañeras hexagonales. Su forma llamativa les confiere un aspecto casi futurista, aunque se integran bien en el mobiliario de un cuarto de baño contemporáneo; de hecho, es el lugar perfecto para una bañera hexagonal debido a su asimetría, líneas diáfanas y diseño exclusivo. Ya se instalen en medio del baño o se empotren en una esquina, las bañeras hexagonales mejoran cualquier cuarto de baño aportándole elegancia; además, su elegancia atrae todas las miradas, y ofrecen una buena dosis de bienestar.

¿Con qué material se fabrican las bañeras hexagonales?

No nos quedamos a medio camino a la hora de elegir los materiales para nuestras bañeras hexagonales. Elija entre un amplio abanico de modelos fantásticos fabricados con acrílico de gran calidad o nuestra innovadora combinación de materiales, Quaryl®. Los dos materiales se recomiendan especialmente para bañeras y combinan unas excelentes propiedades materiales con una alta flexibilidad a la hora de decorar el baño; así se crean unas bañeras hexagonales que no solo destacan por su estética, sino también por su tacto (y todo ello durante muchos años).

Resistencia y eficacia probada: acrílico

Villeroy & Boch utilizó el plástico acrílico por primera vez hace más de cincuenta años para fabricar bañeras especiales.
Las modernas bañeras hexagonales de acrílico no solo son especialmente bonitas y resistentes, sino también notablemente más ligeras en comparación con otros modelos equiparables fabricados con esmalte de acero; por ello, se recomiendan especialmente para renovar cuartos de baño de edificios antiguos, donde las propiedades estáticas suelen poner límites a la hora de planificar el baño.
El acrílico también resulta ventajoso debido a que no tiene poros y es respetuoso con la piel, por lo que este material tiene un tacto agradable y cálido y aísla el calor del agua del baño especialmente bien. Además, es resistente y puede limpiarse y mantenerse con facilidad.

Descubra el acrílico

Innovadora combinación de materiales: Quaryl®

Para poder fabricar bañeras con unos diseños innovadores y poco convencionales, Villeroy & Boch desarrolló un material nuevo hace más de 25 años. Quaryl® es un material líquido al cual puede dársele prácticamente cualquier forma mediante un método de fundición muy preciso. Este material aúna las ventajas de un acrílico sanitario de alta calidad y las propiedades especiales del cristal de cuarzo puro, que se tritura en partículas muy finas para obtener harina de cuarzo. El Quaryl® tiene un tacto agradable y cálido; además, conserva el calor del agua del baño durante mucho tiempo, y su superficie tiene una textura suave y aterciopelada provista de un brillo especial. Este material teñido y duradero no pierde un ápice de sus extraordinarias propiedades incluso después de muchos años de uso y, además, es resistente a los impactos, los golpes y los arañazos.

Descubra Quaryl

¿Qué debe tenerse en cuenta a la hora de montar una bañera hexagonal en el cuarto de baño?

Si lo desea, puede montar una bañera hexagonal con un soporte, lo que permite prescindir de mampostería en la zona inferior, que resulta costosa y consume mucho tiempo. Los azulejos pueden colocarse directamente sobre la superficie preparada. Además, el soporte mejora notablemente el aislamiento térmico, de modo que se reduce el consumo energético de manera permanente.

Extras de confort para bañeras hexagonales

Convierta su cuarto de baño en un lujoso spa privado con unos buenos extras para su bañera hexagonal: ¿un sistema de hidromasaje con boquillas de masaje o una iluminación sugerente del agua? La decisión es suya, al igual que la manera en que disfruta de un buen baño.

Placer burbujeante en el baño con los sistemas de hidromasaje a juego

Los innovadores sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch le permitirán transformar su bañera en un sistema de hidromasaje. Podrá elegir entre dos versiones —«Entry» y «Comfort»— para las cuales tiene a su disposición boquillas de aire, boquillas de agua o una combinación de ambas para su nueva bañera hexagonal. También están disponiblescomo un juego completo con el sistema de boquillas «Whisper», en el que las boquillas se integran a ras en la bañera; así, se mejora el rendimiento del masaje y la eficiencia energética. Las boquillas también pueden limpiarse con más facilidad y de una manera tan silenciosa como el sonido que produce una hoja al caer. 

Descubra las bañeras con hidromasaje

TouchLight de Villeroy & Boch

Luz indirecta con ledes TouchLight

El innovador sistema de innovación TouchLight está disponible para todas las bañeras hexagonales sin función de hidromasaje. Los ledes son impermeables y pueden controlarse de manera intuitiva moviendo las manos. Ya sean blancas o de otros colores alternantes, las TouchLights hacen que el cuarto de baño y la bañera luzcan bien.

Todo al alcance de la mano para que los baños se tomen con seguridad

De manera opcional, puede montar un asidero a juego con la bañera hexagonal. Los asideros, provistos de un acabado de gran calidad, se fabrican con latón y, en un paso posterior, se croman, de modo que se mimetizan con la estética de la bañera. Montando asideros —algo sencillo y que puede hacerse más tarde—, usted garantizará un agarre seguro al sentarse y levantarse y, por ende, más seguridad en el cuarto de baño para usuarios de cualquier edad.