Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Bañeras para espacios pequeños de Villeroy & Boch

Aprovechamiento inteligente.

El hecho de que un cuarto de baño sea pequeño no es motivo alguno para renunciar a una bañera, puesto que la forma de las bañeras de ahorro de espacio de la colección Subway de Villeroy & Boch permiten hacer auténticos milagros con el espacio disponible, encontrando así su lugar incluso en cuartos de baño pequeños o dispuestos de una manera poco favorable. Las bañeras de ahorro de espacio no solo son prácticas; además, tienen un aspecto muy elegante.


¿Bañera o ducha?... ¡Las dos!

A menudo, en un cuarto de baño pequeño solo se instala una ducha, ya que no hay espacio suficiente para una bañera. Sin embargo, no tiene por qué ser así, algo que demuestran nuestras bañeras asimétricas de ahorro de espacio, que están disponibles con tope a la izquierda o la derecha. Lo que ambas tienen en común es que el extremo donde se pone la cabeza es notablemente más ancho que el extremo donde se ponen los pies; así, podrá usar la bañera de ahorro de espacio con una ducha sobre la cabeza y darse al mismo tiempo de un baño relajante.


Máximo confort con acrílico sanitario de alta calidad

Mientras que otros fabricantes emplean acero y esmalte para fabricar bañeras de ahorro de espacio, en Villeroy & Boch hacemos las cosas de otra manera. Nuestras bañeras de ahorro de espacio se fabrican exclusivamente con acrílico sanitario de alta calidad, un material cuyas propiedades son excelentes, puesto que puede diseñarse y conformarse con flexibilidad y se adapta rápidamente a la temperatura del agua.

Además, el acrílico aísla mucho más que el esmalte de acero, de modo que el agua conserva su temperatura incluso durante baños prolongados. Y no menos importante: su superficie es lisa y agradable, antideslizante y muy fácil de limpiar.

Consejos para limpiar y cuidar bañeras de ahorro de espacio fabricadas con acrílico

El acrílico sanitario es un plástico robusto y resistente del cual pueden eliminarse fácilmente las manchas o las acumulaciones de cal. Para conservar su elegante brillo, debería tratar la superficie regularmente con una esponja o un trapo suave y un producto de limpieza líquido que sea adecuado para plásticos.

Las acumulaciones de cal pueden retirarse con vinagre o un limpiador antical de una manera suave y sin producir abrasión; en el caso de las manchas de cal más incrustadas, deje que el producto de limpieza actúe durante unos minutos y, a continuación, pase un trapo por las manchas. Para eliminar suciedad con grasa, basta con aplicar una gota de detergente para vajilla. No utilice productos abrasivos, esponjas que arañen la superficie ni lana de acero, ya que estos pueden producir daños permanentes en la superficie.

Los daños pequeños no suponen ninguna complicación

El acrílico sanitario de nuestras bañeras de ahorro de espacio está teñido por completo; por ello, podrá eliminar fácilmente daños pequeños —como arañazos o manchas de quemaduras— utilizando el juego de mantenimiento para acrílico, disponible en tiendas especializadas. Para eliminar daños más profundos, en un distribuidor especializado podrá adquirir un juego de reparación para acrílico, con el que se rellena el material para, a continuación, poder pulirlo. Si tuviera preguntas al respecto o necesitara asistencia, diríjase al distribuidor especializado en productos sanitarios o a su instalador más cercano.


Ahorre espacio, no confort

Todo al alcance: también en un cuarto de baño pequeño

Para nuestras bañeras de ahorro de espacio tenemos accesorios opcionales que proporcionan más seguridad para entrar y salir de ellas. Los asideros para las bañeras pueden montarse fácilmente (también posteriormente); además, pueden usarse como apoyo abatible o sujeción.

Asimismo, los asideros se fabrican con latón y, a continuación, se croman, consiguiendo así un asidero de bañera de alta calidad, resistente y con una forma perfecta, que, además, aumenta la seguridad en el baño y ofrece un apoyo muy útil a personas de cualquier edad para sentarse y levantarse.