Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Bañeras angulares de Villeroy & Boch

Compactas y elegantes.

Bañera angular Squaro de Villeroy & Boch

El hecho de que un cuarto de baño sea pequeño no es motivo alguno para renunciar a una bañera moderna. Las bañeras angulares de Villeroy & Boch combinan unas medidas reducidas con un diseño moderno y un gran confort mientras nos bañamos. Como bañera angular con ducha o sistema de hidromasaje: nosotros tenemos las bañeras angulares, y usted, la libertad de elegir el modelo que quiera. 

Bañeras angulares: máximo ahorro de espacio y un gran bienestar

Las bañeras angulares son notablemente más compactas que las bañeras clásicas; sin embargo, ofrecen mucho espacio en el interior para bañarse como es debido. Una bañera angular con unas medidas de 140 x 140 cm es significativamente más corta (y algo más ancha) que una bañera clásica de forma rectangular u ovalada; sin embargo, se integra con elegancia en la esquina del cuarto baño y se mimetiza en equilibrio con los cuartos de baño pequeños. 

Tamaños y dimensiones

Puede comprar bañeras angulares de las colecciones Loop & FriendsSquaro o Subway. La bañera angular Subway ocupa muy poco espacio, ya que los lados que van pegados a la pared tienen unas dimensiones de 130 x 130 centímetros, mientras que las bañeras angulares de la colección Squaro son un poco más amplias, con unas dimensiones de 145 x 145 centímetros. Por otro lado, las bañeras angulares Loop & Friends le permitirán disponer en la esquina de una mayor área para sentarse o estar de pie. Por cierto, todas las bañeras angulares tienen los desagües en el centro, de manera que dos personas puedan disfrutar de un baño estupendo al mismo tiempo.

Bañera angular Squaro de Villeroy & Boch

Solo los mejores materiales para nuestras bonitas bañeras angulares

Nuestras bañeras angulares se fabrican empleando exclusivamente materiales base selectos con el fin de satisfacer los más estrictos requisitos en cuanto a su forma, funcionalidad y durabilidad: nos referimos al acrílico y al exclusivo material Quaryl®, ambos provistos de unas propiedades excelentes.

Robustez y eficacia probada: Acrílico

En Villeroy & Boch solo empleamos placas de acrílico sanitario fundido (polimetilmetacrilato o PMMA) para fabricar nuestras bañeras angulares. Este material teñido y sin poros es muy resistente frente a los daños que se producen por la caída de objetos y posee un efecto aislante, de modo que el material adopta la temperatura del agua rápidamente y la conserva durante mucho tiempo. Asimismo, las bañeras angulares de acrílico destacan desde un punto de vista estético, puesto que relucen y poseen unas formas diáfanas. 

Belleza para la eternidad: Quaryl®

Quaryl® es un material innovador de Villeroy & Boch que proporciona unos beneficios especiales en cuanto al tacto y la estética: el material tiene un tacto maravillosamente liso y cálido; además, aísla muy bien y es extraordinariamente robusto y resistente. Estas propiedades se consiguen al combinar un 60 por ciento de cristal de cuarzo puro, que se tritura en partículas finas y se mezcla con acrílico sanitario; a continuación, el Quaryl® líquido se moldea en la forma deseada mediante un proceso de fundición de alta precisión. Este procedimiento también permite disponer de unos diseños sofisticados: bordes precisos, radios estrechos y grosores de pared reducidos. Las bañeras de Quaryl® también son extraordinariamente duraderas y resistentes: una carga de 1000 kilogramos no es nada para estas bañeras.

Bañera angular con función de hidromasaje para relajarse y descansar

¿Quiere mucho más que tan solo bañarse relajadamente en su bañera?; en ese caso, decídase por una bañera angular con función de hidromasaje y déjese mimar y masajear con suavidad por las boquillas de aire o de agua, o una combinación de ambos sistemas. Puede elegir entre el sistema Entry o el Comfort para relajar los músculos agarrotados y hacer que el baño tenga un efecto más profundo.

Máximo confort con Invisible Jets

Las Invisible Jets son unas innovadoras boquillas de suelo y lateral que, cuando no están en funcionamiento, se mimetizan con el borde de la bañera pasando prácticamente desapercibidas; en cuanto se activan, las boquillas se despliegan. Las boquillas de masaje están disponibles en los colores oro, cromo y blanco, de modo que usted decide si quiere dar unos toques de color a su bañera angular o prefiere integrar los Invisible Jets con discreción para obtener una estética equilibrada. La disposición enrasada no solo confiere un aspecto muy elegante; además, facilita la limpieza de las boquillas y de la superficie de la bañera. Por si fuera poco, la orientación del chorro puede ajustarse libremente para disfrutar de una experiencia fantástica y sentir el máximo bienestar en cada baño. Los Invisible Jets están disponibles opcionalmente para bañeras angulares de Quaryl®. 

Invisible Jets Villeroy & Boch
Whisper Jets de Villeroy & Boch

Tan silencioso como un susurro: el sistema de boquillas Whisper

Hemos desarrollado el sistema de boquillas Whisper para que pueda disfrutar de un masaje aún más agradable mientras se da un baño. Las boquillas se han rediseñado para minimizar los ruidos sin que el efecto masaje se vea afectado. Asimismo, las boquillas se han integrado a ras de la bañera para disponer del máximo confort y facilitar la limpieza de la bañera. El sistema opcional de boquillas Whisper está disponible para prácticamente todas las bañeras de acrílico o Quaryl®.

Sugerencias sobre mantenimiento e indicaciones de limpieza para bañeras angulares

El acrílico y el Quaryl® no solo destacan por un tacto agradable, sino también por que pueden limpiarse y mantenerse con mucha facilidad. Debido a que no tienen poros ni juntas, la suciedad puede retirarse sin complicaciones utilizando un estropajo y un producto de limpieza líquido y adecuado para plásticos. La cal acumulada puede retirarse con vinagre o un producto antical; para la suciedad con grasa bastará con un producto de limpieza alcalino, como detergente para vajilla. 

Limpieza de bañeras angulares con sistema de hidromasaje

Recomendamos usar un buen producto específico de limpieza para limpiar con regularidad una bañera angular con hidromasaje. Los componentes visibles, como las boquillas o tapones pueden retirarse antes de limpiar. Podrá consultar información más detallada al respecto en el manual de usuario.

Para limpiar la superficie de la bañera puede usar productos suaves de limpieza para baños. Evite usar sustancias abrasivas y estropajos o paños ásperos para no dañar la superficie. Las manchas especialmente incrustadas pueden retirarse con un estropajo antiarañazos y un producto de limpieza líquido que debería diluir suficientemente con agua. Antes de usar el producto de limpieza, pruébelo sobre un punto que no sea muy visible para asegurarse de que no dañe la bañera ni los componentes del sistema de hidromasaje.

Limpieza del material Quaryl de Villeroy & Boch