Información general sobre la entrega

Antes de la entrega de su bañera de hidromasaje, asegúrese de que el trayecto hasta el lugar de instalación esté despejado y no quede bloqueado por ningún tipo de obstáculos. Los obstáculos como p. ej. ramas de árboles salientes, marquesinas, contadores de gas o de agua que sobresalen o equipos de aire acondicionado, pueden bloquear el acceso. Es posible que haya que retirar la compuerta, parte de la valla u otro tipo de obstáculo para poder desplazar la bañera de hidromasaje hasta la ubicación deseada. Si en el trayecto de acceso hubiera más de seis escalones seguidos sin un rellano, deberá buscar otro camino. Compruebe las dimensiones en los ángulos de 90° para asegurarse de que la bañera de hidromasaje pueda pasar por la esquina. Puede que sea necesario utilizar una grúa en la instalación para elevar la bañera de hidromasaje y emplazarla en el lugar elegido. Esto puede suceder cuando la bañera de hidromasaje debe descargarse de la carretilla para pasar un muro porque, p. ej., la zona de acceso es demasiado estrecha, el alero del tejado demasiado bajo, una esquina muy estrecha o una escalera muy empinada. El uso de una grúa suele ser habitual y es el método más sencillo y seguro de mover una bañera de hidromasaje cuando el acceso es complicado. La grúa dispone de una pluma montada en el camión y puede pasar fácilmente por la zona de entrada. El conductor de la grúa eleva la bañera de hidromasaje sobre muros, edificios u otros obstáculos y la emplaza lo más cerca posible del lugar de instalación.

A- Los obstáculos como p. ej. ramas de árboles salientes, marquesinas, contadores de gas o de agua que sobresalen o equipos de aire acondicionado, pueden bloquear el acceso.

B- ADVERTENCIA: tenga cuidado con los cables de electricidad.

C- Es posible que haya que retirar la compuerta, parte de la valla u otro tipo de obstáculo para poder desplazar la bañera de hidromasaje hasta la ubicación deseada.

D- Compruebe las dimensiones en los ángulos de 90° para asegurarse de que la bañera de hidromasaje pueda pasar por la esquina.

E- Si en el trayecto de acceso hubiera más de seis escalones seguidos sin un rellano, deberá buscar otro camino.

En función de las características del área de acceso a la ubicación planeada, su bañera de hidromasaje puede transportarse en horizontal o vertical. En las tablas siguientes encontrará las dimensiones de su bañera de hidromasaje en horizontal o vertical. NOTA: la altura de la carretilla utilizada debe añadirse a la altura de su bañera de hidromasaje. De este modo se obtiene la altura total que debe estar despejada para la entrega. Normalmente, este tipo de carretillas suelen tener 15,24 cm de altura. (En caso necesario, pregunte la altura exacta a su distribuidor autorizado de Villeroy & Boch).