Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Barcelona Showroom

Al mejor estilo Villeroy & Boch, inauguramos con éxito nuestro nuevo Showroom/oficina en Barcelona.

Villeroy & Boch ha apostado por establecer colaboraciones efímeras con interioristas de renombre en el panorama nacional e internacional, para ofrecer a los profesionales del sector, incluyendo interioristas, decoradores, promotores, y prensa especializada, un espacio enfocado al mundo del Baño y Wellnes. En nuestro nuevo showroom podrá descubrir las últimas novedades de Villeroy & Boch, caracterizadas por su alto valor añadido, diseño y calidad.

El evento reunió a profesionales del sector, prensa especializada y a los diferentes diseñadores quienes compartieron con el públicos la inspiración de sus proyectos y las bondades de los productos Villeroy & Boch.

En esta ocasión, colaboramos con siete exitosos interioristas: Erico Navazo elegido mejor interiorista del año 2019 por la revista AD; Miriam Alía una de las diseñadoras e interioristas con más proyección de nuestro país; Julian Gallego, con una amplia trayectoria en la dirección y gestión de proyectos de arquitectura interior y decoración; Sara Folch, una de las interioristas de mayor relevancia en Barcelona; Patricio Ballesty (Vísteme de Espacio) y Jorge Subietas (DESEOInterior), una colaboración de dos talentos multidisciplinares del mundo del diseño y del interiorismo; y Ulises Chamorro, al frente de proyectos de diseño y comunicación para instituciones culturales y marcas globales.

Además, Villeroy & Boch ha colaborado con firmas de interiorismo tales como Orac Decor, Coordonné, Neolith, DornBracht, Lanic y Duscholux.