Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Vista general de productos

Encuentre el producto ideal de Villeroy & Boch para el baño de sus sueños

Architectura Vita de Villeroy & Boch

El cuarto del baño, y en particular, el inodoro, son los lugares más visitados de cualquier piso o casa; por esta razón, merece la pena considerar aspectos tanto funcionales como estéticos a la hora de equipar y amueblar un baño. Asimismo, el asiento de inodoro es muy importante, ya que no solo debe ser cómodo y seguro, sino también satisfacer unos requisitos especiales de higiene y limpieza. El asiento de inodoro Vita, provisto de un diseño moderno e intemporal y formas diáfanas, se ofrece en dos modelos para las colecciones O.novo y Architectura de Villeroy & Boch.

¿Con qué material se fabrica el asiento de inodoro Vita?

Para fabricar estos asientos de inodoro de gran calidad apostamos por un material que posee una gran resistencia y durabilidad y un peso propio reducido: nos referimos a Duroplast, un plástico similar al cristal que satisface los más estrictos requisitos de higiene. La superficie lisa y sin poros puede limpiarse con mucha facilidad; asimismo, muchos modelos incorporan una superficie antibacteriana (AntiBac).

Asiento de inodoro Architectura Vita de Villeroy & Boch

Colecciones

El asiento de inodoro Vita está disponible para inodoros de las colecciones O.novo y Architectura, que se han desarrollado para atender las necesidades especiales de las personas con limitación de movimientos y conforme a los requisitos estipulados en la norma DIN 18040.

Con O.novo Vita podrá diseñar su cuarto de baño dotándolo de la máxima accesibilidad

La colección O.novo Vita aúna unos diseños bonitos y una práctica funcionalidad. Ya sea en un hospital, una residencia de la tercera edad o en un baño para personas de todas las edades, esta colección cumple todas las normas de construcción sin barreras y proporciona más seguridad e higiene gracias a unas prestaciones sofisticadas, como asideros integrados, inodoros DirectFlush y el esmalte opcional AntiBac.

Los inodoros están disponibles con fondo hondo o plano y también como versiones sin borde de descarga. El asiento de inodoro Vita, fabricado con resistente Duroplast, se fija desde arriba y está provisto de topes especiales que evitan desplazamientos laterales. Además, la tapa del inodoro integra un borde de agarre.

Inodoro O.novo Vita de Villeroy & Boch

El asiento de inodoro está disponible con función QuickRelease, la cual facilita la limpieza y desinfección del inodoro y el asiento, puesto que este se retira rápidamente y puede volver a colocarse después de desinfectarlo.
Por otro lado, la función SoftClosing reduce notablemente los ruidos y el riesgo de producirse magulladuras al cerrarse la tapa.

No obstante, al asiento de inodoro Vita se le puede incorporar un eje de bisagras continuo. Las bisagras están fabricadas con acero inoxidable, por lo que son especialmente resistentes y estables.

El asiento de inodoro Vita está disponible en color blanco alpino o azul.

Architectura Vita

La colección de baño Architectura Vita ha sido creada por planificadores profesionales y ofrece numerosas posibilidades para diseñar. El diseño minimalista es discreto, integrándose en equilibrio y estéticamente en muchos entornos.

Una innovación que incorpora Architectura Vita son los inodoros DirectFlush sin borde de descarga, que pueden limpiarse con mucha facilidad, por lo que satisfacen los requisitos más estrictos de higiene y limpieza en el cuarto de baño. Asimismo, el asiento de inodoro Vita a juego se fabrica con Duroplast robusto y dispone de bisagras de acero inoxidable. Este asiento de inodoro está provisto de topes especiales que impiden que el asiento se desplace lateralmente de una manera fiable. La función QuickRelease le permitirá retirar rápidamente el asiento Vita del inodoro para limpiarlo por separado; con la misma facilidad podrá volver a montar el asiento, que estará listo para usarse de nuevo en cuestión de segundos. Por otro lado, la función SoftClosing permite bajar el asiento y la tapa con suavidad y sin hacer ruido.

Inodoro Architectura Vita de Villeroy & Boch

Cuidados y limpieza

Para limpiar el asiento de inodoro, use únicamente una solución jabonosa suave y agua caliente; a continuación, seque todas las superficies utilizando un paño suave.

No use productos de limpieza corrosivos, abrasivos ni que contengan cloro, ya que pueden atacar la superficie y formar una capa de óxido en las piezas metálicas. Si es posible, utilice un asiento de inodoro con función QuickRelease, que podrá retirar del inodoro para limpiarlo por separado.

Descubrir más