Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Vista general de productos

Encuentre el producto ideal de Villeroy & Boch para el baño de sus sueños

Los asientos de inodoro Compact de Villeroy & Boch son un complemento perfecto para los inodoros de fondo profundo. El asiento de inodoro destacan por un confort de primera clase, sus características técnicas y un diseño bonito. Las líneas discretas se adaptan perfectamente a los cuartos de baño modernos. El material de gran calidad garantiza una higiene perfecta, y la tecnología inteligente permite instarlalo con una facilidad increíble. Deje que su cuarto de baño resplandezca con un blanco puro o Pergamon contemporáneo.


Los asientos de inodoro de Villeroy & Boch están compuestos por Duroplast; por otro lado, las bisagras de acero inoxidable están provistas de una tapa. Los dos materiales destacan por una superficie lisa y resistente a la suciedad. Otras ventajas de estos asientos de inodoro ligeros son su durabilidad y fácil limpieza. No tendrá que revisar el ajuste si quiere añadirle a su inodoro Compact de Villeroy & Boch un asiento de inodoro Compact o si quiere sustituir su antiguo asiento de inodoro Compact. En cuanto a los inodoros de otros fabricantes, resulta imprescindible contar con un ajuste correcto de la taza del inodoro. Debe tenerse en cuenta la forma del inodoro de fondo profundo para que el asiento del inodoro se ajuste correctamente. Podrá determinar el tamaño correcto del nuevo asiento basándose en el ancho de la taza y la distancia del borde delantero del inodoro con respecto a los orificios de fijación: si estas medidas coinciden de una manera aproximada, significa que el asiento de inodoro es perfecto. Además, deberá medir la distancia de las bisagras para montarlo correctamente.

El asiento de inodoro Compact de Villeroy & Boch perfecciona el inodoro de fondo profundo Compact. El discreto diseño de tipo envoltura se combina en armonía con la estética de un cuarto de baño con un estilo marcado. El brillo permanente de la superficie complementa el contorno elegante del asiento de inodoro. Las prácticas funciones quedan ocultas a nuestros ojos. Disfrute de un confort a la altura de unos requisitos estrictos. El aro de asiento hará que nos sintamos cómodos mientras estamos sentados; asimismo, la tapa del inodoro puede cerrarse con suavidad gracias a que se integran topes con atenuación de ruido y SoftClosing, el sistema automático de descenso. El material se conserva en buen estado y se impide que los dedos queden atrapados.

Nunca presione una tapa de inodoro con SoftClosing con mucha fuerza, ya que podría dañar el sistema automático de descenso del asiento. Los asientos de inodoro Compact son productos fabricados a prueba de roturas, ya que resisten un peso máximo de 240 kilogramos, un valor muy superior a los asientos de inodoro de venta habitual, cuya resistencia máxima es de tan solo 175 kilogramos. Su montaje rápido y sencillo garantiza la máxima eficiencia. Asimismo, el innovador mecanismo permite instalarlos con estabilidad, y los tornillos de montaje se ocultan bajo la tapa. Los asientos de inodoro Compact de Villeroy & Boch tienen diez años de garantía conforme a la condiciones de garantía.

La futurista tecnología QuickRelease permite limpiar con facilidad el asiento de inodoro de Villeroy & Boch. Tirando de un asa se retira el asiento de la taza, que podrá volverse a colocar después de limpiar; así, podrá limpiar sin esfuerzo el borde del inodoro y aquellas zonas a las que resulta difícil llegar. Utilice únicamente una solución jabonosa neutra o suave para limpiar el asiento de inodoro Compact. Los productos de limpieza abrasivos, corrosivos o que contengan cloro pueden dañar el material o formar óxido. Ni el asiento de inodoro ni las bisagras deben dejarse húmedos; séquelos con un paño suave y el resultado será perfecto. Debe evitarse que el asiento, la tapa y las bisagras entren en contacto con productos de limpieza de inodoro. Siempre deje la tapa y el asiento de inodoro plegados hacia arriba hasta aclarar el producto de limpieza.