Vista general de productos

Encuentre el producto ideal de Villeroy & Boch para el baño de sus sueños

Las situaciones especiales requieren soluciones igualmente especiales En Villeroy & Boch encontrará una selección de pilas de vaciado dentro de la categoría Accesorios especiales. Los lavabos concebidos para el cuarto de baño de casa no pueden o deben utilizarse en cualquier lugar. Se necesitan lavabos especiales en casetas de jardín, hospitales, laboratorios, talleres y en muchos otros lugares en los que no solo se laven las manos; en estos lugares, usted tampoco debería prescindir de los productos de Villeroy & Boch. Por supuesto, usted puede montar cualquier lavabo especial de Villeroy & Boch también en su oasis de bienestar privado si quiere realzar un estilo personal.

¿Por qué optar por una pila de vaciado especial?

En un lavabo normal solemos lavarnos las manos y los dientes y, en algunas ocasiones, incluso lavamos ropa a mano. Para estas tareas basta con un lavabo de cerámica sanitaria normal; no obstante, también existen lavabos más robustos. En los laboratorios o los talleres, al desagüe llega una serie de sustancias químicas o líquidos agresivos; lo mismo sucede en lugares donde se derrama una gran cantidad de agua sucia, como su jardín o el cuarto de la colada. Para todas estas situaciones se necesitan pilas de vaciado en las que prime la función.


Pilas de vaciado con panel trasero

¿Se acuerda de cuando iba al colegio? En muchas aulas, especialmente las dedicadas al arte o las manualidades, había uno o varios lavabos, que a menudo incorporaban un panel trasero elevado y fijado a la pared. El panel, que se fabrica de una sola pieza junto con la pila, impide que la suciedad se salpique directamente contra la pared, lo que resulta necesario principalmente cuando no se cuenta con azulejos. Villeroy & Boch le ofrece pilas de vaciado de la serie O.novo. Esta serie también incluye paneles traseros disponibles por separado, que pueden instalarse detrás de cualquier pila de vaciado O.novo que no incorpore un panel trasero.

Lavaderos colectivos

Los lavabos dobles son útiles cuando varios empleados de un taller están trabajando con agua; así, no se interrumpen los unos a los otros. Los lavabos dobles o incluso los lavaderos colectivos resultan prácticos en hospitales, colegios o guarderías, así como en lavanderías presentes en lugares de acampada o clubes deportivos. Estas pilas especiales de vaciado pueden instalarse sin ocupar mucho espacio gracias a su diseño cuadrado.

Otros lavabos especiales

Para su huerto o el garaje, puede decidirse por un modelo O.novo en combinación con una rejilla abatible de Villeroy & Boch, con el que podrá desechar agua sucia y llenar una regadera con total comodidad sin tener que sujetarla hasta que llenarse por completo. Quizá alguien recuerde los lavaderos por la clase de plástica; estos lavabos especiales son algo más profundos y recuerdan a una bañera. No obstante, los lavaderos también se utilizan mucho en las salas de lavandería, ya que la profundidad de la pila permite lavar o poner la ropa a remojo con comodidad.


Variedad de tamaños

Para cualquier tamaño de cuarto de baño y tipo de uso, Villeroy & Boch ofrece pilas de vaciado en diferentes tamaños para que el espacio disponible no vaya en detrimento de la calidad. Nuestra pila de vaciado individual más grande, cuyo número de modelo es el 632700, tiene un ancho de 695 milímetros y una profundidad de 500 milímetros; por el contrario, la variante más pequeña solo tiene un ancho de 495 milímetros y una profundidad de 400 milímetros. Para los lavabos dobles puede elegirse un ancho de 795 o 895 milímetros. Si necesita un lavadero colectivo, deberá contar con un ancho mínimo de 1000 milímetros, es decir, un metro. La profundidad de la pila de los lavaderos O.novo y de la pila de vaciado, con rejilla abatible incluida, se expresa en altura y es considerablemente mayor que la de una pila estándar; así, podrán lavarse cómodamente montones de ropa o verter en la pila un cubo de agua sucia.

Variantes de color y materiales

Los lavabos especiales O.novo están disponibles en dos o tres colores en función de la clase de cerámica y los recubrimientos que se utilicen. Elija entre blanco alpino, blanco alpino con el material CeramicPlus o blanco alpino con el recubrimiento AntiBac. Este recubrimiento es un producto del taller de innovación de Villeroy & Boch, con el que se impide que se reproduzcan gérmenes o bacterias sobre la superficie, protegiéndola frente a ellos de manera permanente. Este esmalte antibacteriano de iones de plata minimiza el crecimiento de las bacterias en más de un 99,9 por ciento, lo que supone una eficacia protectora imprescindible en los productos de cerámica sanitaria y accesorios. Esta protección duradera ha sido confirmada por el instituto de evaluación de calidad independiente BOKEN Quality Evaluation Institute.

Las pilas de vaciado quedan bien en el cuarto de baño de casa

Al igual que cualquier lavabo convencional, estos lavabos especiales se fijan a la pared o se instalan sobre una consola. Por supuesto, también puede montarse cualquier lavabo en su cuarto de baño privado. Incluso los lavaderos dobles o colectivos tienen una estética diferente; su sencilla forma rectangular es intemporal y moderna. La serie O.novo se caracteriza, entre otros aspectos, por que incorpora una superficie especialmente fácil de limpiar y que repele la suciedad; y ello gracias al uso del material CeramicPlus. Estos lavabos se instalan con unos hierros especiales de venta habitual o se colocan sobre consolas resistentes.

Accesorios especiales y estandarizados para el baño

Con accesorios especiales para el baño, usted estará perfectamente preparado para afrontar cualquier situación que implique agua sucia. Todos los productos de nuestros accesorios especiales para el cuarto de baño se han revisado a fondo; asimismo, todos han superado ensayos de calidad exhaustivos, para los cuales se analizaron con especial detenimiento factores como la capacidad de limpieza, resistencia, estanqueidad y vida útil de los distintos modelos O.novo de conformidad con la noma armonizada EN 14296:2015. Por lo tanto, usted podrá estar seguro de que los datos son correctos y fiables (algo inherente a los productos de marca de Villeroy & Boch).

¿Por qué optar por las pilas de vaciado de Villeroy & Boch?

La respuesta es muy sencilla: porque Villeroy & Boch es sinónimo de máxima calidad. Un acabado cuidadoso y de gran calidad, así como unos materiales de la máxima calidad permiten fabricar productos de los cuales se podrá disfrutar durante mucho tiempo. La funcionalidad y la estética son, junto con una alta calidad, marcas de la casa Villeroy & Boch. Siempre nos acompaña un ímpetu innovador. La cerámica y los recubrimientos más recientes facilitan el uso y la limpieza de los productos de cerámica sanitaria de diseño, así como de las pilas de vaciado. Villeroy & Boch es sinónimo de calidad «Made in Germany».