Accesorios, complementos y artículos especiales de Villeroy & Boch

El producto perfecto para cada situación

Los accesorios para el baño son la guinda del pastel de su mobiliario de baño. Ya ha equipado su cuarto de baño con los muebles adecuados y los correspondientes productos de cerámica sanitaria; ahora es momento de dar los últimos retoques a la estética de su baño. Gracias a Villeroy & Boch, usted podrá disponer de todo lo necesario para su baño de un solo proveedor, de modo que no dependerá de la suerte ni tampoco tendrá sorpresas desagradables, ya que todo encajará a la perfección. Lo cierto es que sería una pena si su baño solo fuera casi perfecto. Evite hacer malas compras y eche un vistazo a nuestra gama de accesorios. Estamos seguros de que encontrará los accesorios y complementos de baño adecuados en Villeroy & Boch y de que los recibirá de mano del distribuidor de sanitarios de su confianza.


Accesorios para el baño y complementos

Villeroy & Boch dispone de todos los accesorios necesarios y adicionales para su cuarto de baño. Encontrará tanto accesorios específicos de algunas colecciones como accesorios de baño de varias colecciones, adecuadas para cualquier estilo. La gama de productos de la marca Villeroy & Boch también incluye accesorios de montaje y recambio; así, usted no tendrá que decantarse por otras alternativas y podrá estar seguro de que los accesorios y la cerámica sanitaria se adaptan entre sí a la perfección y se integran con total seguridad.

Prácticos accesorios de baño concebidos para el inodoro

El inodoro: ese lugar pequeño y tranquilo que todos visitamos a diario; también aquí —o especialmente aquí— no pueden faltar complementos ni accesorios imprescindibles. Además de cisternas sobrepuestas disponibles por separado para las correspondientes series de inodoros, también pueden adquirirse algunos accesorios para urinarios individuales. Los urinarios son especialmente adecuados en cuartos de baño grandes y en aquellas casas donde viven muchas personas. Ofrecemos empalmes de aspiración con desagüe horizontal para un consumo de agua de un litro, que pueden adquirirse para los urinarios de todas las colecciones. Con el sistema especial de control de radar ProDetect 2, desarrollado conforme al más reciente estado de la técnica, usted podrá optimizar su urinario con un sistema electrónico de descarga, lo que le permitirá, por ejemplo, ajustar el volumen de la descarga mediante una aplicación, siempre que ya se haya montado el adaptador de Bluetooth. Asimismo, están disponibles empalmes de aspiración para urinales. En la gama de accesorios para el baño también se incluye una serie de sistemas de descarga y sets de conexión de agua, que no deben faltar en ningún baño que tenga productos de marca de Villeroy & Boch. Eche un vistazo a la gama de productos para averiguar qué podría combinar con los productos que ya ha comprado.


Para el lavabo

Las toallas también deben estar bien ubicadas, y, por supuesto, deberían colgar junto al lavabo. Utilizando toalleros que no sean de una colección en general ni se hayan adaptado para una serie concreta, usted podrá poner las toallas con mucho estilo; por ejemplo, en el caso de la serie Antheus, usted puede poner el correspondiente toallero de acero inoxidable pulido al lado del lavabo. Asimismo, para la serie de lavabos Memento también disponemos del toallero adecuado, que se fija debajo del lavabo; así, la toalla quedará cómodamente al alcance de la mano. Como no podría ser de otra manera, todos los toalleros de una serie concreta también son adecuados para otras series de cuarto de baño de estilos similares sin que la estética se vea perjudicada. Toda aquella persona que quiera ocultar un sifón suspendido y tubos de desagüe debajo del lavamano, puede montar una columna —por ejemplo, para lavamanos de las series Hommage o Subway— que oculte dichos elementos de una manera bonita; para ello, está disponible un set de fijación. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Nos estamos lavando las manos, y el jabón hace que el anillo de matrimonio se deslice por los dedos hasta caer en el interior del sifón. El anillo no tiene por qué haberse perdido para siempre, pero, aún así, supone un gran esfuerzo sacarlo del tubo con forma de U. Por suerte, están disponibles válvulas de descarga provistas de las funciones PushOpen y EasyAccess, cuyo cabezal se presiona cómodamente para cerrar la tapa de inmediato; de esta manera, se garantiza que no caerá nada más en el sifón accidentalmente. Asimismo, la válvula puede abrirse fácilmente: tan solo habrá que presionar sobre ella y el agua empezará a fluir de inmediato (sin arrastrar el anillo de matrimonio). El sifón EasyAccess incorpora un cierre antiolores extraíble y un recipiente colector. Si, a pesar de contar con las válvulas mencionadas, cayera algún objeto en el interior del desagüe, podrá retirarse rápidamente del sifón; asimismo, una válvula sin cierre y provista de una estructura de rejilla puede prevenir un percance de ese tipo.


Ese pequeño extra para su bañera o ducha

Por fin es viernes; hace frío fuera: hay pocas cosas más relajantes que darse un baño o una ducha caliente. Las luces de ambiente insertadas en la bañera hacen que el baño caliente sea aún más agradable. En algunas series de bañeras de Villeroy & Boch se integran de fábrica TouchLights en forma de puntos led en la bañera, contribuyendo así al diseño de luces de su oasis privado de bienestar. Una repisa —de la serie O.novo, por ejemplo— mantiene al alcance de la mano todo lo que usted necesita para darse un baño relajante: champú, exfoliante, esponja o un par de velas. Por otro lado, la ducha desempeña un papel más importante en la higiene diaria, ya que a menudo es lo único de lo que se dispone en las casas. En cualquier caso, tanto para la bañera como la ducha se necesita, al igual que en el caso de los lavamanos, tener al alcance de la mano unos toalleros adecuados. Asimismo, para que tanto la bañera como la ducha se mantengan aislados y no se acumule humedad debajo de la bañera o el plato, Villeroy & Boch recomienda usar una cinta aislante especial; en concreto, Aquaproof del fabricante MEPA, que puede colocarse a ras o en esquina. Estas cintas quedan perfectamente adheridas a los productos de Villeroy & Boch. Para instalar la bañera o el plato rápidamente y de una manera duradera, disponemos de accesorios de montaje, como el bastidor para plato de ducha Architectura MetalRim y los pies correspondientes. El plato de ducha se monta sobre este bastidor y, en caso necesario, se rellena con estireno, de manera que se confiere a la ducha resistencia y durabilidad.

Accesorios al servicio de su seguridad

Un taburete de ducha puede ser toda una liberación para aquellas personas mayores a las que les fallan las piernas de vez en cuando; así, estas personas pueden ocuparse por sí mismas de su higiene personal sin tener que recurrir a otras personas: con seguridad y sin riesgo de que se produzcan resbalones, lo que tiene un valor incalculable para aquellos que quieran disfrutar de la mayor independencia posible. El taburete de ducha Vivia de Villeroy & Boch es impermeable y ha sido sometido a ensayos de capacidad de carga en los que se ha aplicado un peso máximo de 150 kilogramos. Los asideros para la bañera no solo son adecuados para personas cuya capacidad de movimientos sea limitada, sino también para que entrar y salir de la bañera sea más fácil para cualquier persona. Por norma general, estos asideros se instalan sobre el borde longitudinal de la bañera; asimismo, se entregan por pares, de modo que incluso en el caso de las bañeras exentas se pueda entrar y salir por ambos lados sin resbalarse y de una manera segura.

¿Por qué optar por accesorios para el cuarto de baño de Villeroy & Boch?

Villeroy & Boch es sinónimo de productos duraderos. El cuarto de baño es para muchas personas un lugar donde poder relajarse; por ello, resulta especialmente importante adquirir productos de marcas de gran calidad para este lugar de la casa. Así, Villeroy & Boch se ha propuesto como tarea fabricar productos y accesorios para todo tipo de baños —incluso los más pequeños— con los que convertir un cuarto de baño meramente funcional en un auténtico oasis del bienestar. Nada más levantarnos de la cama, debemos empezar el día con buen pie, lavándonos los dientes con alegría junto a nuestro mobiliario de baño; y al terminar la jornada, nada mejor que darse un baño relajante: con Villeroy & Boch nunca fue tan sencillo disfrutar de unos momentos de bienestar.