Arrow-DownArrow-LeftArrow-RightArrow-UpCheck-LargeCheck-SmallasymetrischElement 7Element 1eckigElement 3Element 1Element 4Element 6ovalElement 5rundElement 4
La bañera de hidromasaje: una fuente de vitalidad y salud
Un baño relajante en la bañera de hidromasaje burbujeante es un auténtico regalo para su alma. Envuelto por el calor suave del agua puede liberarse y tomar un pequeño descanso de su día a día.
Revitalizador y sanador
El baño de burbujas no solo produce efectos beneficiosos para su espíritu. Los spas, las clínicas y los centros de rehabilitación y de cura conocen el efecto sanador del masaje del agua y lo llevan introduciendo desde hace años como hidroterapia con buenos resultados. Debido a la combinación de agua, calor y el agradable hidromasaje, la bañera de hidromasaje para exterior ha demostrado tener un efecto positivo en su salud y en su bienestar físico. Las articulaciones, la columna vertebral y los ligamentos se descargan de forma notable gracias al estímulo suave del agua. Mediante la presión del agua y el efecto de masaje parcial, la musculatura tiene una mejor circulación. Esto alivia los endurecimientos, las tensiones dolorosas e incluso los problemas reumáticos. Además, el masaje estimula el metabolismo y el tejido conjuntivo y la piel permanecen elásticos.
Regeneración óptima del cuerpo y espíritu
En particular, el uso regular de su bañera de hidromasaje para exterior es saludable y contribuye a una vitalización duradera y mejora de su calidad de vida. En una bañera de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch, gracias a los JetPaks ajustables individualmente con eyectores enfocables, conseguirá siempre la intensidad exacta que satisfaga sus necesidades personales: Desde el suave baño de burbujas para el puro bienestar, hasta el potente masaje de agua que estimula y vigoriza... un baño en la bañera de hidromasaje relaja y es beneficioso para la salud: disfrute del estímulo y de la sensación de ingravidez durante el baño. Deje atrás las tensiones del día y los posibles dolores de cabeza debidos al estrés y sumérjase fácilmente en un sueño profundo y saludable que es tan importante para la regeneración óptima del cuerpo y la psique. Así podrá empezar el próximo día en buenas condiciones y a tope de energía vital.
Directamente in situ
Acuda a uno de nuestros distribuidores especializados y compare allí mismo nuestras ofertas y reciba un asesoramiento especializado. Encuentre aquí y ahora los mejores distribuidores de bañeras de hidromasaje más próximos a usted.