Arrow-DownArrow-LeftArrow-RightArrow-UpCheck-LargeCheck-SmallasymetrischElement 7Element 1eckigElement 3Element 1Element 4Element 6ovalElement 5rundElement 4
Más ahorrativa de lo que parece
La conciencia ecológica no es un lujo, sino una virtud; lo mismo se aplica a la austeridad. Un tratamiento eficiente de los recursos no es solo bueno para el medio ambiente, sino también para su bolsillo. Por esta razón, muchas personas apuestan por la ducha en lugar de por la bañera. Sin embargo, una bañera de hidromasaje para exterior no tiene porque ser algo derrochador si cuenta con un diseño cuidado y de alta calidad.
Un buen aislamiento es la mitad de la batalla
Lo que se aplica en la construcción de casas es igual de válido a la hora de escoger una bañera de hidromasaje para exterior. Una bañera de hidromasaje de alta calidad y bien aislada no requiere mucho consumo energético para calentar el agua a una temperatura agradable y conservarla. El excelente aislamiento completo de espuma de nuestras bañeras de hidromasaje para exterior reduce una media anual de uno a dos euros por día, en función de cómo lo utilice. Esto es bueno para su bolsillo y para usted: disfrute de sus merecidos momentos de relajación.
Diseño inteligente de un profesional
En particular, con las bañeras de hidromasaje para exterior es importante prestar atención a la apariencia "bajo la cubierta". En este sentido, es esencial la construcción de las tuberías. Las tuberías internas, cortas y bien aisladas presentan una pérdida de calor muy baja. Las bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch funcionan con hasta un 90 porciento menos de tuberías en comparación con productos similares y según la Califorma Energy Commission se encuentran entre los modelos más eficientes de su clase. Además, el sistema de filtrado integrado conserva el agua limpia, por lo que solo es necesario cambiarla entre tres y cuatro veces al año.
Directamente in situ
Acuda a uno de nuestros distribuidores especializados y compare allí mismo nuestras ofertas y reciba un asesoramiento especializado. Su distribuidor puede darle más consejos relacionados con las bañeras de hidromasaje para exterior y el consumo energético. Encuentreaquí y ahora los mejoresdistribuidores de bañeras de hidromasaje más próximos a usted.